DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Villanueva de la Cañada

Acabadas las obras de protección del vallado en el Campo Municipal de Villanueva de la Cañada

Autor:
14-01-2022
Acolchamiento azulado en el perímetro del municipal de Villanueva de la Cañada /// Foto: Protectores Deportivos
 
La empresa madrileña Protectores Deportivos sigue instalando sus sistema acolchado de protección en los campos madrileños


Cada vez son más, a lo largo y ancho de las instalaciones deportivas de nuestra Comunidad se siguen implementando protecciones en el vallado perimetral de los terrenos de juego, en esta ocasión acaban de finalzar la instalación de protectores acolchados en el municipal de Villanueva de la Cañada.

Sin duda una buena noticia para los diferentes futbolistas que utilizan dicha instalación, el Ayuntamiento de la localidad contrataba los servicios de la empresa madrileña Protectores Deportivos para implementar sus sistema,  siendo además pionera en el sector.

Son numerosos los equipos del C.D. Villanueva de la Cañada que utilizan las instalaciones, ademas de protegerse el vallado se ha instalado también el sistema en los banquillos y las porterías abatibles de fútbol 7, un aplauso para el municipio por esta gran iniciativa.

Hay que recordar que más de una vez se han sufrido accidentes fatales por golpes contra la valla metálica perimetral que normalmente cubre los campos de fútbol, por lo que este tipo de mejoras son imprescindibles para la integridad física de las y los deportistas.


 

Ajax Spinner