DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Alberto Fraile se convierte en el nuevo Director Deportivo de Los Yébenes San Bruno

Autor:
19-06-2022
Alberto Fraile /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El club yebenista anunciaba la marcha del anterior Director Deportivo Juan Celis

 

..

El C.D. Los Yébenes San Bruno comienza en la temporada 2022/23 una nueva etapa deportiva tras la salida del Director Deportivo Juan Celis, que viene unida también a la marcha del Coordinador del Fútbol Base Sergio Camacho, su puesto ya tiene nuevo dueño, Alberto Fraile García "Alberto Fraile".

El propio Alberto Fraile agradecía públicamente la confianza puesta en él por el club: " Es un honor ser el nuevo Director Deportivo de Los Yébenes San Bruno, agradecer públicamente la confianza que depositan en mí y espero con mi trabajo y compromiso, devolverles con agradecimiento y éxito, el dejarme formar parte de esta gran familia ".

El nuevo Director Deportivo del club de Aluche cuenta en su curriculum con numerosos proyectos deportivos y unas tremendas ganas de trabajar, participaba en entidades como Cantera FC, CD Ferilán, Juventud Los Cármenes, Betis San Isidro, Lucero Linces o C.D. Latina en Preferente o el Alcobendas Sport en Tercera División. Durante esta pasada temporada ejercía como segundo entrenador del Juvenil División de Honor del C.D. Los Yébenes San Bruno, ahora tiene otro gran reto por delante.

 

 



    

Ajax Spinner