DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Alejandro Galiana "Gali" debutaba con el Colmenar Viejo en la victoria frente a Los Yébenes San Bruno

Autor:
16-12-2022
Gali // Foto archivo

 

En el equipo colmenareño sufría una grave lesión su capitán Manu Rosales en la jornada 10ª

 

..

Este pasado fin de semana un nuevo futbolista debutaba esta temporada 2022/23 con la AD Colmenar Viejo, se trata de Alejandro Galiana "Gali", centrocampista de 34 añpos con una amplia trayectoria deportiva en el fútbol madrileño, el jugador saldría en la segunda parte con el partido resuelto tras el 1-4.

Gali viene a ocupar la ficha del capitán Rosales, quien en el desastroso partido de la 10ª jornada sufriía una lesión de gravedad siendo intervenido quirúrgicamente esa misma semana, el club dejaba líbre la ficha incorporando a Alejandro Galiana "Gali".

Gali ya formó parte del Colmenar Viejo en una etapa anterior, concretamente en la temporada 2014/15, el jugador ha pasado por equipos como Alcobendas, Alcobendas Sport, CDC Moscardó, Vicálvaro, Tres Cantos CDF y CF San Agustín del Guadalix, equipo donde jugó las dos últimas temporadas.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner