DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas "B"

Alejandro Maeso regresa a la A.D. Orcasitas

Autor:
26-02-2014
"Maeso" con la camiseta del Orcasitas en una anterior etapa en el Orcasitas
Foto: archivo

La Agrupación Deportiva Orcasitas vuelve a contar en su plantilla con el joven futbolista Alejandro Maeso Aguilera "Maeso", jugador de 21 años procedente del C.D. Santa Eugenia de Preferente.

Es el primer refuerzo del Orcasitas desde la llegada de Antonio Muñoz al banquillo, es un futbolista con excelentes condiciones técnicas, se puede amoldar a las circunstancias del equipo por su polivalencia, puede actuar como mediocentro organizador o en funciones defensivas.

Maeso ya jugó anteriormente en el Orcasitas, en su trayectoria deportiva se formó en las categorías inferiores del C.F. Fuenlabrada, pero pasó también por los cadetes y juvenil de la A.D. Parla, juveniles del Ciudad de Getafe en su segundo año, y en su último año de juvenil volvería a formar parte del C.F. Fuenlabrada, ya como sénior, a parte del Orcasitas ha jugado en el C.D. La Avanzada y esta misma temporada en el Santa Eugenia de Preferente.

El Orcasitas logró una contundente victoria en casa ante el Inter de Valdemoro este pasado domingo lo que le permite respirar tras tres jornadas sin perder, de todas formas los 27 puntos con los que cuenta actualmente ocupando la 9º plaza no es nada seguro, debido a que el descenso a Segunda Regional está ahora mismo en 25 puntos, muestra clara de lo apretado de la competición.

Ajax Spinner