DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Álex Capitán, joven guardameta para la portería del C.D. San Roque EFF

Autor:
12-03-2021
El campo del San Roque, nueva casa de Álex Capitán

 

El futbolista llega desde la U.D. Jarama 2016 de Primera Regional

 

En el C.D. San Roque EFF se producen cambios en la plantilla, el equipo dirigido por Mauri Rey incorpora a Alejandro Capitán González "Álex Capitán" para defender la portería, mientras causaba baja Sufo.

El C.D. San Roque EFF se encuentra en una posición complicada, puesto que ocupa puesto de descenso con tan solo 3 puntos, aunque a 4 puntos de la salvación, la complicada temporada puede aún salvarse.

Álex Capitán se complementará con el también joven arquero Antonio Marín, que ha defendido la portería arlequinada en seis ocasiones. Álex Capitán se formó en el C.D. Coslada, finalizando su etapa juvenil en la temporada pasada, en el club cosladeño llegó a debutar con el filial en su primer año como juvenil, recalando a comienzos de campaña en la U.D. Jarama 2016, donde ha participado en 4 partidos.

El C.D. San Roque EFF debe reaccionar si quiere permanecer en Preferente, el equipo tan solo ha logrado una victoria, y fue en la segunda jornada liguera, una victoria que queda lejos puesto que se logró en el mes de noviembre ante la EF Concepción. Es verdad que en los últimos partidos se enfrentaba a equipos potentes, pero ya daba muestras de mejoría en el partido del pasado fin de semana ante el Canillas.

A partir de ahora serán finales, su próximo encuentro será otro hueso duro de roer, nada menos que el Colmenar Viejo, otro de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Tercera División.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner