DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Complutense Alcalá

Arrancó la pretemporada 2022/23 el Complutense Alcalá

Autor:
18-08-2022
El Complu iniciaba la pretemporada /// Fotos: AD Complutense Alcalá

 

Los dos últimos refuerzos complutenses son: Nacho Fernández y Néstor Torres

 

..

El nuevo proyecto del Complutense Alcalá echaba a rodar la semana pasada, el conjunto bajo los mandos en esta campaña 2022/23 del técnico Dani Alonso se ponía en marcha con la intención de estar lo más arriba posible y luchar por el regreso a Tercera División.

El conjunto complutense jugaba su primer amistoso de la pretemporada el pasado domingo 14 de agosto ante el Juvenil "A" del Rayo Vallecano, finalizando el encuentro con 2-2, con goles de Lucas Nitz y Valcarcel, dos de los refuerzos de la nueva temporada.

Hablando de refuerzos, los dos últimos fichajes conocidos son: Néstor Torres Juez "Néstor" e Ignacio Fernández Moreno "Nacho Fernández".

"Néstor"

Néstor es un lateral izquierdo contrastado, que aportará saber estar, contundencia y claridad de ideas, alcalaíno de nacimiento procede del C.D. Azuqueca donde ha estado jugando las últimas temporadas, canterano en la RSD Alcalá también jugó en el Torrejón.

Nacho Fernández es un centrocampista de corte ofensivo, llega desde el filial del C.D. Móstoles URJC, donde jugó la temporada pasada, anteriormente perteneció varias temporadas al C.D. Coslada.


 

Ajax Spinner