DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Bustarviejo e Iván Mateos, robustecen la plantilla del Aravaca CF al entrar en el año 2022

Autor:
16-01-2022
Iván Mateos y Bustarviejo /// Foto archivo

 

El equipo dirigido por José Alcalá se refuerza con dos futbolistas que aportarán más calidad al grupo

 

El Aravaca CF es otro de los equipos que se ha reforzado a la entrada del nuevo año 2022, el equipo que se encuentra en zona de descenso en el grupo 1º de Preferente espera salir de la complicada situación tras la llegada al equipo del mediocentro Alberto Bustarviejo Casado "Bustarviejo" y del delantero centro Iván Mateos Bernardino "Iván Mateos".

Bustarviejo es un centrocampista de gran calidad técnica y mucho aporte de trabajo, a sus 28 años cuenta con amplia experiencia en categorías superiores, no en vano ha jugado muchas temporadas en Tercera División, e incluso llegó a partircipar en Segunda División "B" con el CF Trival Valderas.

La trayectoria deportiva del nuevo mediocentro del Aravaca CF está ligada a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, jugando además en los juveniles del C.D. Leganés y Rayo Majadahonda, tras jugar en el filial "B" del Trival Valderas daría el salto al primer equipo en Tercera División, logrando el ascenso a Segunda División "B", posteriormente formaría parte de equipos como Villanueva del Pardillo, Internacional de Madrid, C.D. San Fernando, SAD Villaverde San Andrés, DAV Santa Ana y de nuevo CF Trival Valderas Alcorcón durante la temporada pasada, todos ellos de nuestra Tercera División.

Por su parte Iván Mateos procede del C.D. Ciudad de los Ángeles, equipo del grupo 2º de Preferente, allí ha disputado 8 encuentros habiendo anotado 2 goles en la actual temporada.

Iván Mateos es un joven delantero centro de 22 años, formado en la cantera del Unión Adarve, pasando por los juveniles de la EF Barrio del Pilar y AD Alcorcón, como futbolista sénior ha pasado por equipos como EF Barrio del Pilar, CD Canillas, DAV Santa Ana, y desde comienzos de temporada en el nombrado Ciudad de los Ángeles.

Dos refuerzos invernales de auténticas garantías para un Aravaca CF que tiene hoy un partido clave en la lucha por la salvación, a partir de las 13:15 horas se enfrentará en el "Antonio Sanfiz" a la Fundación ADF, otro equipo que también se ha reforzado bien en el mercado invernal.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner