DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Cambio en la portería del Arganda, se marcha Kengo y llega Moha Ezziani

Autor:
16-01-2022
Moha /// Foto: AD Arganda CF

 

El nuevo guardameta del conjunto dirigido por Alberto Cardenete procede del C.D. Tajamar


En este nuevo año 2022 la AD Arganda CF acaba de informar del fichaje de un nuevo guardameta para el equipo de Preferente, se trata del portero de origen marroquí Mohammed Ezziani "Moha", quien llega para cubrir la vacante dejada por el japonés Kengo, que a su vez se marchaba a la EF Concepción.

El meta Kengo Kimura se marchaba a la EF Concepción en busca de más oportunidades, puesto que en la AD Arganda CF no ha llegado a debutar en partido oficial, a la vez que el conjunto argandeño se hacía con los servicios de Moha, portero procedente del C.D. Tajamar, equipo en el que esta misma temporada llegó a disputar tres partidos.

Moha Ezziani es un arquero luchador y entregado, ha jugado en diversos equipos y como curiosidad en su segundo año de juvenil defendiendo los colores de la EF Rivas Vaciamadrid no jugó como portero, logrando 12 goles en 15 partidos, muestra de su buen manejo con los pies.

El resto de la trayectoiria deportiva del nuevo portero del conjunto argandeño le llevó a disputar su último año como juvenil en el desparecido ADPI Rivas, para pasar al filial del mismo club en su primer año como sénior, su siguiente paso sería el C.D. Paracuellos, desde donde pasaría al filial "B" del AD Torrejón CF, y de ahí jugaría dos años consecutivos en el Rivas FC, para el curso pasado recalaría en el C.D. Tajamar con el que lograba el ascenso a Preferente.

En la información aparecida en la web del AD Arganda CF destaca sus primeras declaraciones como jugador a las órdenes de Alberto Cardente: "Con muchas ganas y mucha ilusión puestas en aportar mi granito de arena para ayudar a alcanzar el objetivo".


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner