DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > S.A.D. Cenafe

Cenafe confirma a Alain Aliaga para llevar las riendas del equipo en Preferente

Autor:
22-06-2022
Alain Aliaga renovado /// Foto: SAD Cenafe

 

El equipo lograba el ascenso de forma brillante renovando la confianza en el cuerpo técnico para la temporada 2022/23

 

..

Tras el ascenso a Preferente el SAD Cenafe está preparando la nueva temporada 2022/23, su primer paso ha sido la renovación del cuerpo técnico con Alaín Aliaga al frente, una renovación esperada ante los retos que suponen la nueva categoría.

Cenafe jugará por primera vez en su corta historia en Preferente, habiendo logrado ascensos desde Tercera Regional a Preferente de forma consecutiva, y será Alaín Aliaga quien lleva las riendas del equipo en esta apasionante categoría.

Alaín Aliaga comienza con éxitos su andadura en los banquillos tras haber jugado en contrastados equipos como Internacional de Madrid, Puerta Bonita, Alcobendas Sport, San Fernando, Real Carabanchel, Atlético de Pinto o Trival Valderas, en noviembre de 2020 llegaba al banquillo del C.D. San Fernando para echar una mano a David Vesga, pasando de jugar al banquillom y esta pasada temporada tras vincularse a Cenafe lograba el Campeonato y el ascenso a Preferente, a sus 32 años encabezará un bonito proyecto en la Preferente madrileña.

 



      

Ajax Spinner