DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > UDM Elida Olimpia

César Moral se incorpora al ilusionante proyecto del Elida Olimpia

Autor:
26-11-2022
César // Foto archivo

 

El futbolista de tan solo 21 años recala en el conjunto vallecano tras causar baja en la EF Rivas Vaciamadrid de Preferente

 

..

La UDM Elida Olimpia refuerza su plantilla con un nuevo futbolista con experiencia en Preferente y que la temporada pasada logró el ascenso a dicha categoría defendiendo los colores de la EF Rivas Vaciamadrid, hablamos de César Moral Herrera "César" quien ya trabaja bajo las órdenes de Fernando Huertas.

César es un futbolista de banda, concretamente lateral derecho, jugador de largo recorrido que lograba ascender a Preferente la temporada pasada con la EF Rivas Vaciamadrid, club del que procede, en categorías inferiores jugó en el C.D. San Fernando hasta que en categoría cadete pasó a formar parte del C.D. Coslada, una vez finalizada su etapa juvenil recalaría en la UD Jarama 2016, y la temporada pasada pasó al ya nombrado EF Rivas Vaciamadrid.

El equipo dirigido por Fernando Huertas esta teniendo un arranque de temporada excepcional tras lograr el ascenso el curso pasado, el equipo lleva una dinámica positiva, ocupando actualmente la 6ª plaza en el grupo 3º de Primera Regional con 16 puntos, una campaña donde el club cumple 25 años por lo que esperan celebrarlo con buenos resultados al final de temporada.


 

Ajax Spinner