DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

Comienza a confeccionarse la plantilla de La Moraleja CF para la temporada 2022/23

Autor:
03-08-2022
Nando y Diego Salazar // Fotos: La Moraleja CF
 
Hasta el momento el club informa de los fichajes de Álex De la Fuente, Zubia, Rubén González, Hugo Muñoz, Diego y Nando

 

..

Poco a poco se van conociendo los futbolistas que compondrán la plantilla de La Moraleja CF para la temporada 2022/23, en esta nueva etapa bajo la dirección de Álex Martínez el equipo ha informado hasta la fecha de 6 fichajes y la renovación de 8 futbolistas.

Siguen en el equipo futbolistas como Omar, Emilio, Edu Estrada, Charly, Alfonso, De la Cruz, Nacho Goya y Raúl Mera.

En cuanto a las incorporaciones, son seis los fichajes confirmados, con incorporaciones en diferentes líneas, en defensa llega Álvaro Zubia Ráez "Zubia", jugador de 22 años procedente del Paracuellos Antamira "B", puede jugar tanto de central como de lateral zurdo. Formado en el Club San Agustín pasaría al equipo sénior tras finalizar su etapa juvenil, después pasaría al Paracuellos.

También se refuerza con dos hombres con experiencia y de garantías, por un lado Rubén González, con experiencia en Tercera División y Segunda División "B", y por otro, Hugo Muñoz, equilibrio y calidad para el centro del campo.

La zona ofensiva contará con varias incorporaciones, Álex De la Fuente, delantero centro de 25 años procedente del Juventud Sanse donde marcó 26 goles esta temporada pasada, anteriormente jugó en el Rayo Ciudad Alcobendas.

Diego Salazar también se incorpora a La Moraleja CF, procede del San Roque EFF, jugador con calidad y visión de juego, por último, Fernando Morientes "Nando", delantero de 23 años llegado desde el Colmenar Viejo, anteriormente jugó en el DAV Santa Ana y EF Barrio del Pilar.

Estos son los primeros integrantes de la plantilla 2022/23 de La Moraleja CF, pronto se irán conociendo más.


 

Ajax Spinner