DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

Continuidad en la nueva temporada 2022/23 del C.D. Vicálvaro

Autor:
24-07-2022
Javier Cabanillas sigue en el banquillo del Vicálvaro // Foto: CD Vicálvaro

 

Javier Cabanillas seguirá un año más en el banquillo junto a numerosos futbolistas de la temporada pasada

 

..

El C.D. Vicálvaro ha conformado un proyecto continuista para la temporada 2022/23, el equipo vicalvareño confirmaba la continuidad en el banquilllo del técnico Javier Cabanillas Del Estal, quien estará al frente del equipo por segunda temporada consecutiva.

La mayor parte de la plantilla que realizó una buena labor la temporada pasada permanece en el equipo, continúan los porteros Yeray y Roberto Álvarez, junto a hombres como Joan, Higue, Montes, Dani Navarro, Jaime, Dani Jiménez, Hugo Torres, Roberto, Óscar, Fran Fargallo, Iglesias, Ren Suzuki, Bueno, Dani Martín, Maku y Cejudo, 18 jugadores comprometidos en una nueva etapa.

Por otro lado el club informa del fichaje de hasta cinco futbolistas, Suko, Javi Esteban, Tito, Belli y Abel, que llegan al Vicálvaro para dar un salto de la calidad a la plantilla.

Desde el C.D. Tajamar llegan hasta tres futbolistas, todos ellos piezas importantes del conjunto vallecano durante la temporada pasada, en defensa se incorpora Álvaro Bellido Arroyo "Beill", potente zaguero que llevaba vinculado al Tajamar las últimas cinco temporadas, anteriormente jugó en la ED Moratalaz.

Los otros dos refuerzos llegados desde el Tajamar son, Alberto Caballero "Tito" y Abel Pastor "Abel", dos jugadores de enorme calidad, Tito es un jugador diferencial, visión de juego, regate, manejo del balón, con pasado también en la ED Moratalaz, mientras Abel es otro futbolista "top", calidad a raudales y facilidad anotadora, al igual que Tito con pasado en la ED Moratalaz.

Los otros dos refuerzos llegan desde el C.D. Canillas, Alejandro Rangel "Suko", quien regresa al equipo después de varias campañas en otros proyectos deportivos, ha jugado también en el Dosa y Arganda, por último, Javier Esteban Camino "Javi Esteban", otro jugador de grandes prestaciones, con pasado también en el Dosa y Arganda.

Con estos fichajes a día de hoy el C.D. Vicálvaro cuenta con 23 futbolistas en plantilla para una temporada en Preferente donde no hay nada escrito.

 


 

Ajax Spinner