DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > C.D. Paracuellos Antamira

Cortés y Juan Losada, los dos primeros fichajes confirmados por el C.D. Paracuellos Antamira

Autor:
16-07-2021

 

Los primeros refuerzos del filial del Rayo Majadahonda en 3ª División RFEF son ofensivos

 

Juventud, talento y poder ofensivo llegan al C.D. Paracuellos Antamira para la temporada 2021/22, en la que el filial del Rayo Majadahonda volverá a competir en Tercera División.

Desde el CF Rayo Majadahonda anunciaban la incorporación de dos nuevos futbolistas para su filial, por un lado Juan Losada y por otro Cortés, ambos futbolistas de gran calidad y sub23.

Juan Inocencio Losada García "Juan Losada" es un extremo zurdo de 21 años llegado desde el Atlético de Pinto, jugador de gran envergadura que puede actuar también como extremo derecho o mediapunta.

El nuevo jugador del Paracuellos Antamira se formó en la cantera del Atlético de Madrid, jugando también en el juvenil del Atlético Casarrubuelos, aunque finalizaría dicha etapa formando parte del Atlético Madrileño, su siguiente paso lo daría en el Alcobendas Levitt CF en su primer año como sénior, llegando este mismo año al Atlético de Pinto

El segundo refuerzo ofensivo es José Luis Cortés Sen "Cortés", futbolista de tan solo 19 años tiene por delante mucho futuro, durante la temporada pasada formó parte del Real CD Carabanchel en Tercera División, fue canterano del Getafe CF y jugó también en los juveniles del Atlético Madrileño y C.D. Leganés.

Cortés es un delantero centro luchador y de gran movilidad, un futbolista de gran categoría que llega al filial del Rayo Majadahonda para buscarse un hueco en el ataque del equipo.

El equipo sigue planificando su plantilla para la nueva temporada.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner