DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Debut del veterano delantero Isra en un desconocido San Roque frente al Dosa

Autor:
28-03-2015
 
El C.D. San Roque E.F.F. acabaría el partido ante el Dosa con 8 futbolistas

Hay veces que los debuts de los jugadores de fútbol en un nuevo equipo no son precisamente en partidos para recordar, ese fue el caso la semana pasada del veterano delantero Israel García León "Isra" quien jugó sus primeros minutos con el C.D. San Roque E.F.F. en un partido dónde el conjunto arlequinado mostró su cara más negativa en el partido ante el Dosa que acabarían perdiendo por 5-1 y con tres expulsados en su haber.

Isra García es un delantero contrastado que puede aportar estabilidad y saber estar a un equipo completamente roto y hundido en la clasificación que suma cinco derrotas consecutivas pero que aún tiene esperanzas de revertir la situación y más teniendo en el banquillo a José Luis Sánchez Vera, el trabajo está en el terreno de juego, ahora solo queda recoger resultados para que los futbolistas retomen la confianza.

Isra tiene 36 años y ha jugado últimamente en el C.D. Santa Eugenia en Primera Regional, aunque su curriculum deportivo le ha llevado a participar en equipos como Zamora y Avilés en Segunda División B, así como C.D. Móstoles, A.D. Torrejón, U.D. Socuéllamos, S.R. Villaverde, A.D. Orcasitas, entre otros equipos.

Además se incorpora a la plantilla de pleno derecho el joven arquero David Fernández, canterano del Club. En cuanto a bajas, también está confirmada la marcha de Rubén González que se ha marchado al Atlético Velilla del técnico Chechu Doblado.

El domingo jugará el conjunto de Barajas un partido muy importante ante el filial del San Sebastián de los Reyes, el apoyo de la afición puede ser clave para que el equipo mantenga vivas sus esperanzas, el encuentro se jugará a partir de las 12:00 horas y una victoria podría llevar a seguir luchando con todas las fuerzas por salvar la categoría.

Ajax Spinner