DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1

E.D. Almudena y Parque Picasso ascienden para cubrir bajas en el grupo 1º de Segunda Regional

Autor:
12-09-2019
La ED Almudena lograba el ascenso en el último momento /// Foto: ED Almudena

 

Ambos equipos logran subir habiendo sido mejores terceros en Tercera Regional. Causan baja oficialmente los filiales del Torrelodones CF y Carranza

 

Más cambios se siguen produciendo a pocos días del inciio del campeonatado de liga en la temporada 2019/20, si ayer publicábamos que en el grupo 4º de Segunda Regional se incorporaba el C.F. Cátedra tras la baja confirmada del C.D. Loeches-Mejorada, esta vez los cambios afectan al grupo 1º de Segunda Regional, y por partida doble.

Se hacía oficial también los ascensos a Segunda Regional de la E.D. Almudena y A.D. Parque Picasso, siendo otros equipos que quedaron terceros en sus grupos de Tercera Regional, muestra clara de la importancia de quedar en tercera posición en nuestra Tercera Regional para poder optar al ascenso de categoría.

Ambos equipos han sido asignados al grupo 1º de Segunda Regional, puesto que en dicho grupo causaban baja definitiva los filiales del Torrelodones C.F. y C.D. Carranza. Lógicamente como el ascenso se ha producido una vez hecho los calendarios tanto el equipo de Madrid Capital como el de Leganés quedarán encuadrados en un grupo dónde sus componentes principales son de la zona norte - noroeste de Madrid.

La E.D. Almudena iniciará la competición enfrentándose al Club K-2 de Majadahonda, al que recibirá en su campo de La Almudena, por su parte el Parque Picasso tendrá como rival al A.D. Collado Mediano que visitará las instalaciones de La Cantera en Leganés.

Ambos conjuntos se llevaron una gran alegría por la consecución del ascenso, aunque eso sí, esta temporada los desplazamientos serán más largos, del todo soportable al poder tener por delante nuevas experiencias en campos dónde en principio no deberían jugar.

 

Ajax Spinner