DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad de los Ángeles

El 16 de agosto de 2022 iniciaba la pretemporada el C.D. Ciudad de los Ángeles

Autor:
18-08-2022
El Ciudad de los Ángeles iniciaba la pretemporada // Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

El equipo de Villaverde con Juan Carlos García en el banquillo se ponía en marcha en "Los Rosales"

 

..

Comenzó el trabajo el C.D. Ciudad de los Ángeles, este pasado martes 16 de agosto el nuevo proyecto blanquinegro daba el pistoletazo de salida y lo hacía fuera de "su hogar" al estar en proceso de renovación.

Bajo las órdenes de Juan Carlos García, el nuevo técnico del equipo, los jugadores tomaban ua primera toma de contacto en las instalaciones "David Díez de la Cruz", el antiguo centro cultural Los Rosales, sede del Racing Villaverde CF, el club vecino facilitaba el acceso a sus instalaciones para que el Ciudad iniciara su pretemporada.

Varios futbolistas de la temporada pasada siguen un año más en el equipo, el club ha confirmado de momento 11 renovaciones, aunque puede que no sean los únicos, volverán a defender la camiseta del Ciudad de los Ángeles jugadores como: Damián, Rayber, Fran, Álex Figueroa, Chino, Cavadas, Cabello, Amin, Bravo, Tena y Bengo.

Al equipo llegarán diversos fichajes, aunque oficialmente no están confirmados por el club recalarán en el equipo el portero Dimitri procedente del RSC Internacional, así como Gus y Dani Pica desde la EF Carabanchel, junto con Óscar Campos, procedente del filial de Los Yébenes San Bruno.

El Ciudad de los Ángeles cumplirá su quinta temporada consecutiva en la Preferente madrileña. El equipo iniciará su nueva andadura en liga enfrentándose en el primer partido de liga a todo un AD Parla,



    

Ajax Spinner