DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El arquero Emilio Ruiz vuelve a la disciplina del C.D. El Álamo

Autor:
25-10-2015
Emilo Ruiz /// Foto: CD El Álamo
 
El guardameta ya ha sido convocado por el técnico César Garzón

El Club Deportivo El Álamo y el meta Emilio Ruiz Langa "Emilio" han vuelto a unir sus destinos, el pasado fin de semana ya fue convocado para el partido ante el C.D. Latina por el técnico César Garzón, ocupando el banquillo por primera vez en esta temporada.

El nuevo portero del conjunto alameño ya jugó anteriormente en El Álamo, marchándose en febrero de 2014 a la A.D. Villaviciosa de Odón, Club dónde comenzó a jugar en esto del balompié, su trayectoria le llevaría a jugar en los juveniles del Rayo Majadahonda, llegando a jugar en División de Honor dónde llegó a enfrentarse a futbolistas de la talla de Morata, Leo Baptistao, Koke (At. Madrid) o Lass Diarrá entre otros, ya en edad senior recalaría en el C.D. Leganés "B", Villaviciosa de Odón, C.D. El Álamo y C.D. La Avanzada, Club de dónde procede.

Emilio recaló a comienzos de temporada en el C.D. La Avanzada en Primera Regional, dónde ha jugado dos partidos como titular, ahora llega a El Álamo para competir en Preferente.

Con la llegada de Emilio a la portería del C.D. El Álamo el equipo dirigido por César Garzón apuntala una posición vital en una categoría como la Preferente, con un futbolista además ya conocido en el entorno del Club de la localidad madrileña.

El equipo jugará hoy domingo por la tarde ante el C.D. Leganés "B", líder del grupo 2º de Preferente, con la intención de continuar la racha positiva de las dos últimas jornadas para pegar ese pequeño empujón para engancharse más si cabe a la zona alta de la clasificación en un grupo dónde del primero al octavo (precisamente el C.D. El Álamo ocupa ese puesto) tan solo están separados por tres puntos, sin duda una liga para seguir de cerca.

Ajax Spinner