DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > F.C. Británico

El At. Nacional recibirá los tres puntos sin jugar su partido ante el F.C. Británico

Autor:
13-12-2013
El Atlético Nacional de Madrid podría conseguir los tres puntos de su partido ante el F.C. Británico correspondiente a la jornada 14ª de liga del Grupo 6º de Tercera Regional a celebrar el 22 de diciembre sin jugar el partido debido a que el conjunto entrenado por Neil Moran no podrá contar en esa fecha con jugadores suficientes.
 
La mayoría de la plantilla del F.C. Británico son futbolistas de origen británico y precisamente en esa fecha tan señalada la mayor parte de ellos viajarán a su país de origen para celebrar la Navidad en familia. El partido previsto para jugarse el 22 de diciembre a solo tres días de Navidad supondrá que el conjunto presidido por Phil Mugford cuente tan solo con cinco jugadores disponibles, no llegando al mínimo necesario para jugar el partido.
 
Según informa el propio F.C. Británico se han puesto en contacto con el Atlético Nacional de Madrid con el lógico propósito de cambiar la fecha del encuentro y poder jugar el partido en otra fecha, ofreciendo diversas opciones de calendario para poder disputar uno de los partidos más atractivos del grupo, pero han rechazado todas las opciones.
 
El FC Británico accedió a adelantar el partido contra el Carabaña en la primera jornada de liga
 
Esperamos desde futmadrid que el Atlético Nacional de Madrid recapacite y llegue a un acuerdo con el F.C. Británico para jugar el partido, todos los aficionados al fútbol nos perderíamos un encuentro que seguro sería todo un espectáculo en un grupo tan competitivo como el sexto de Tercera Regional, a veces el "juego limpio" debe imperar y más teniendo en cuenta las circunstancias del problema.
 
El propio F.C Británico accedió amablemente a cambiar la fecha del primer partido de liga que les enfrentó al C.D. Carabaña debido a que un jugador del Carabaña se casaba, encuentro que precisamente pudimos cubrir al adelantarse la fecha y ser el primer partido de liga del fútbol aficionado madrileño.
 
Un poco de espíritu navideño no vendría mal. Lo suyo es ganar los tres puntos en el terreno de juego, buscar una fecha que a los dos equipos le venga bien y jugar el encuentro.
 
Deseamos que el partido al final se celebre, aunque a día de hoy el Atlético Nacional de Madrid tendrá tres puntos más sin haber jugado el partido.
Ajax Spinner