DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto del técnico Paco Del Saz sigue reforzando la plantilla

Autor:
03-07-2022
Manu García y Víctor /// Fotos: Atlético de Pinto

 

El club confirma otros dos fichajes: Manu García y Víctor Álvarez

 

..

Siguen llegando futbolistas al nuevo proyecto deportivo del Atlético de Pinto para la temporada 2022/23, el club confirmaba dos nuevos fichajes, por un lado el goleador Manuel García Poveda "Manu García" y por otro el jovencísimo delantero Víctor Álvarez.

El primer referente ofensivo llegó a ser el tercer máximo artillero del grupo 2º de Preferente esta temporada pasada, Manu García de 23 años llegó a marcar 18 goles en dicha categoría defendiendo los colores del filial del CD Móstoles URJC. Canterno en el Rayo Vallecano pasó también por la RSD Alcalá y Unión Adarve en su etapa juvenil, jugando después en el Periso, Canillas, Coslada y Móstoles URJC "B".

El propio futbolista mostraba su alegría en su redes sociales por su fichaje por el Pinto: "Muy contento por poder anunciar mi fichaje por la familia del Atlético de Pinto, será un placer defender este escudo. Muchas gracias por la confianza, espero poder devolverlo en forma de goles y alegrías para la afición del Amelia. Nos vemos pronto".

El otro refuerzo ofensivo es el delantero de 20 años Víctor Álvarez De Lara Caselas "Víctor", quien procede de la EF Arganda de Primera Regional, equipo en el que marcó 24 goles en 32 partidos esta finalizada temporada.

Jugador que puede actuar también como extremo, jugó anteriormente en los juveniles del C.D. San Fernando y en las categorías inferiores del Coslada y UD La Poveda.

 


 

Ajax Spinner