DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > U.D. Tres Cantos

El C.D. Leganés se adjudicó el II Torneo Alevín de Fútbol-7 "Siete Estrellas"

Autor:
27-09-2019
Fotos: Prensa Torneo 7 Estrellas - El CD Leganés Campeón

 

El C.D. Leganés ganaba en la final al Atlético de Madrid. El Rayo Ciudad Alcobendas quedó tercero y el CD Móstoles URJC en cuarto lugar

 

Informa /// Prensa Torneo Siete Estrellas

El pasado día 21 de septiembre de 2019, se disputó el torneo "Siete Estrellas" en los campos de Foresta B "Keka Vega" y C, situados en Tres Cantos.

Las predicciones del tiempo nos tuvieron en vilo durante toda la semana, puesto que daban un 100% de lluvias el sábado. Finalmente, el tiempo nos respetó y pudimos llevar a cabo el torneo a la perfección.

Fue un torneo de gran nivel con un Leganés sobresaliente en la fase de grupos, que pasaron a la fase final junto con el Rayo Vallecano, Rayo Ciudad Alcobendas, Móstoles U.R.J.C., Villaverde San Andrés, Alcalá, Atlético de Madrid, campeón en la pasada edición y los locales, nuestro Alevín A de la Unión Deportiva Tres Cantos.

La fase final fue muy emocionante con partidos que se ganaron un minuto antes del pitido final.

En el camino se quedaron la Unión Deportiva Tres Cantos, que perdió por 4-0 ante el Leganés. También el Rayo Vallecano, que perdió ante el Rayo Ciudad Alcobendas por un contundente 6-0.

Por el otro lado del cuadro, tuvimos un primer cuarto de final más disputado en el que el Villaverde San Andrés no consiguió superar al Móstoles URJC, que ganó por la mínima, 2-1. Al igual que el otro partido, disputadísimo hasta el último minuto que el Alcalá encajó el definitivo 1-2 a favor del Atlético de Madrid.

El C.D. Leganés ganó el Torneo

Las semifinales fueron un recital de fútbol y goles de calidad, el Leganés se impuso por 3-0 ante un grandísimo Rayo Ciudad Alcobendas, que no puso las cosas fáciles. En la segunda semifinal que enfrentaba al Móstoles URJC y el Atlético de Madrid, éste se impuso por la mínima con el resultado de 1-2.

Para finalizar el torneo, tuvimos un gran espectáculo de futbol, se medían en la final el Leganés, invicto y con la portería a 0 durante todo el torneo, y el Atlético de Madrid que buscaba revalidar su triunfo de la pasada edición.

Tras un emocionante partido, el Leganés se adelantó en el marcador y finalizaron con un 3-1 en el marcador, proclamándose así como campeón del torneo.

Desde el club, queremos agradecer la organización del torneo a nuestro director deportivo, Javier Martínez, quien dedica su tiempo para que todo salga como merece. 

Agradecemos la presencia del presidente de la RFFM, Paco Díez, vicepresidente de la RFFM, José Luis Polo, Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín, concejala de Deportes de Tres Cantos, Montserrat Teba, concejal del Ayuntamiento de Tres Cantos, Vicente López, concejal del Ayuntamiento de Tres Cantos Federico Mas, y por último, al presidente del C.D. Tres Cantos, Rodrigo Marín, y como no, nuestro presidente, José Carlos Mateos.

Sin olvidarnos de todos los ayudantes y miembros del club que no nos han fallado un año más y han llevado sobre ruedas este gran día.

    

Ajax Spinner