DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 17 > C.D. Lucero-Linces "B"

El C.D. Lucero Linces "B" del técnico Joaquín Alfaro logra el ascenso a Segunda Regional

Autor:
20-05-2022
Joaquín Alfaro, entrenador del Lucero Linces "B" /// Foto: CD Lucero Linces

 

El técnico sevillano logra un nuevo éxito en su carrera como entrenador

 

...

El C.D. Lucero Linces "B" hacía buenos los pronósticos este pasado fin de semana para superar 6-3 al filial del Cantera CF y así lograr los tres puntos necesarios para lograr el ascenso a Segunda Regional a falta de 4 partidos para el final de liga.

El filial del histórico club de "Castroserna" está realizando una campaña intratable en la que hasta el momento tan solo ha sufrido una derrota, y fue en el tercer partido de la temporada frente al filial del Piqueñas, desde entonces el equipo no ha parado de sumar puntos con Joaquín Alfaro en el banquillo.

Encuadrado en el grupo 17º de Tercera Regional el C.D. Lucero Linces "B" tiene a su favor unos números de escándalo, con más de 100 goles anotados y con tan solo 27 encajados, su técnico ha sabido acoplar perfectamente sus piezas en su segundo año al frente del equipo, un filial verdiblanco que logra el ascenso en su quinta temporada tras su formación.

Mucha parte del éxito la tiene el cuerpo técnico con el sevillano Joaquín Alfaro que a sus 36 años logra un nuevo ascenso tras el conseguido en la temporada 2019/20 cuando dirigía al primer equipo del C.D. Campamento. Siendo jugador llegó a jugar en Segunda División "B" en las filas de equipos como CD Alcalá, UD Marbella y San Fernando CD, además de parar por el Sevilla Atlético en Segunda División, llegado a la Comunidad de Madrid pasaría por el C.D. San Fernando en Tercera División y el C.D. Campamento, equipo al que dirigó desde el banquillo para ascenderlo a Primera Regional, desde la temporada pasada se vinculó al filial del C.D. Lucero Linces y ahora le ha llevado al ascenso a Segunda Regional.

El próximo objetivo del equipo será el Campeonato de liga, algo que también lo tienen en su mano con 4 partidos por delante.



 

 

Ajax Spinner