DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D. Peñagrande

El C.D. Peñagrande cumple su sueño de ascender a Segunda Regional a falta de dos partidos para el final de liga

Autor:
03-06-2023
Fotos: CD Peñagrande

 

El conjunto dirigido por Xavi Blanco podría proclamarse Campeón de liga mañana domingo 4 de junio

 

..

Tras lograr su sexto triunfo consecutivo el C.D. Peñagrande celebraba por todo lo alto su ascenso a Segunda Regional, y lo hacía tras ganar en casa de uno de los equipos punteros del grupo 11º de Tercera Regional, el Pegaso Balompié Tres Cantos, tercer clasificado del grupo que de haber logrado la victoria hubiese comprimido el grupo de tal manera que la emoción en las dos últimas jornadas de liga hubiesen sido de infarto.

Para bien del C.D. Peñagrande eso no ocurrió, y los hombres de Xavi Blanco se llevaron los tres puntos al salir victorioso por 0-1, un gol que valia el ascenso directo a Segunda Regional. A falta de dos partidos además lideran el grupo, por lo que mañana domingo puede certificar su enorme temporada con la consecución del título de liga.

El C.D. Peñagrande se encumbra en la regional madrileña, desde su primera incursión federada han pasado seis temporadas, y salvo la campaña 2020/21 donde no participaron, durante el resto de temporadas el equipo ha ido creciendo, el curso pasado ocuparon la 5ª plaza y en esta temporada 2022/23 van líderes destacados.

El equipo albinegro juega sus partidos en el Polideportivo La Masó, donde han perdido tan solo 1 partido y se han dejado 2 empates, con más de 100 goles anotados es el máximo artillero del grupo, demostrando que el trabajo y la implicación suelen dar resultados.

Quedan dos partidos para el final de la competición, su próximo partido será mañana domingo 4 de junio en el Polideportivo La Masó a partir de las 10;00 h. ante el filial del Fomento Alumni, de ganar se proclamarían Campeones de Liga, en todo caso, aún les quedaría otro partido para conseguirlo, y es que sacan 4 puntos al segundo clasificado, el Sporting Seis de Diciembre "B".


 

Ajax Spinner