DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque incorpora al futbolista australiano George Freeman

Autor:
03-03-2018
Foto /// Melissa Fernández
 
El futbolista ha estado jugando durante varias temporadas en el fútbol costarricense

 

El C.D. San Roque E.F.F. ficha al joven futbolista australiano George Lucas Freeman "Freeman", jugador polivalente que puede actuar tanto en funciones defensivas como ofensivas.

El club arlequinado que compite en el grupo 1º de la Preferente madrileña intentará salir del pequeño bache en el que se ha instalado en los últimos partidos, la llegada del fútbolista australiano dará consistencia al equipo.

George Freeman nació en Brisbane (Australia) y llevaba jugando varias temporadas en el fútbol costarricense, dónde llegó con tan solo 18 años desde la Academia IMG en el estado de Florida (Estados Unidos).

El jugador recalaría en el Juventud Escazuceña, club dónde precisamente también jugó otro de los jugadores que juega en nuestra Comunidad, Noah Teplitzky, que pertenece a Los Yébenes San Bruno de Tercera División.

El club del distrito de Barajas jugará una nueva jornada este próximo domingo en la cancha del filial del San Sebastián de los Reyes, ya en la primera vuelta ganaron por 3-1, el objetivo será puntuar para seguir sumando puntos e intentar la salvación de la categoría lo antes posible.

 

Ajax Spinner