El C.F. Fuente El Saz a una victoria del ascenso a Segunda Regional

Lidera el grupo 2º de Tercera Regional con 76 puntos, con 19 puntos más que el tercer clasificado
..
El CF Fuente El Saz podría ser el primer equipo madrileño en lograr el ascenso matemático en la temporda 2022/23, y es que el equipo dirigido desde el banquillo por Álvaro Mulas está a una victoria tan solo del ascenso a Segunda Regional, gracias al excelente trabajo colectivo de todo el grupo y a unos números excepcionales, el equipo encabeza el grupo 2º de Tercera Regional con 76 puntos, superando al tercera clasificado en 19 puntos.
Ahora mismo restan 7 partidos para el final de liga, por lo que de ganar este próximo domingo 23 de abril ante la EM La Cabrera, lograría los tres puntos para ser el primer equipo en ascender de categoría en todo el fútbol madrileño, además lleva nada menos que 7 jornadas seguidas sin encajar un gol, sin duda otro de los éxitos del equipo, hasta la fecha han ganado todos sus partidos salvo un empate en el primer partido de liga frente al Valdetorres y una derrota ante la UD Talamanca, el segundo clasificado y que también está al borde de lograr el ascenso.
El CF Fuente El Saz llegó a competir, no hace mucho, en Primera Regional, pero en esto del fútbol los ciclos van pasado, y tras descender a Segunda Regional hacían lo propio a Tercera Regional en la temporada 2017/18, desde entonces compiten en dicha categoría, habiendo rozado el ascenso en estas dos temporadas pasadas, ahora lograrán volver a Segunda Regional de forma más que merecida.
El proyecto lo encabeza desde el banquillo el joven técnico Álvaro Mulas, quien llegaba a comienzos de temporada, con diversas titulaciones como, Licenciado en Ciencias del Deporte, Licenciado en TAFAD y entrenador Nivel III, ha conformado un proyecto ganador a base de compromiso y trabajo, procedía del cuerpo técnico del Juvenil División de Honor del Unión Adarve, además ejerce como Director Técnico del club, junto a él trabajan en la parcela técnica, el jovencísimo Roberto Fernández (nacido en 2001), que echa una mano como segundo y en funciones de delegado, así como Eduardo Vales como entrenador de porteros.
En cuanto a la plantilla cuenta con futbolistas que ya pertenecían a la entidad durante temporadas anteriores, junto con nuevas incorporaciones que han aportado ese puntito que faltaba otras temporadas, siguen de la temporada pasada jugadores como el capitán Jorge Mulas, el portero Guille Espejo, Artieda, Eni, Vicente, Gabilondo, Marcos Román, Santi, Sergio López, Edu Fernández, Javi Vales, Jesús Félix, Haro y Jaime Mora.
En cuanto a fichajes podemos citar, al canterano Brian, en el club desde hace 13 años habiendo pasado por todas las categorías hasta el primer equipo, el central Marcos Sánchez, quien ya jugó en el equipo en temporadas anteriores, también para el centro de la defensa llegaba el central de 22 años Nacho Álvarez, con pasado en el Alcobendas Intersoccer "B", Sanse y otros. El extremo de 24 años Jorge López, otro futbolista que ya participó en el equipo en años anteriores, el delantero Iván Monroy, desde el Juvenil del Sanse, pero que se formó en la cantera del propio Fuente El Saz, además Iván Valiente, jugador con experiencia en Preferente y Nacional Juvenil habiendo jugado en el Rayo Ciudad Alcobendas.
Otras incorporaciones, Juanma Becerra, Jabrane desde el Atlético Concilio y Alberto Sánchez desde el Juvenil Nacional del Sporting de Hortaleza.
En la faceta anotadora desteca Iván Monroy con 21 goles, seguido por Jaime Mora con 17 y Alberto Sánchez con 15, acumulando un total de 105 goles a favor, tan solo superado por el Talamanca con 110, sus 14 partidos en casa se han saldado con victorias, otro de los puntos del éxito del equipo, su fortaleza en su propio campo. En definitiva, si este próximo domingo salen victoriosos en el "Julián Berrendero" de La Cabrera, serán el primer equipo madrileño de la regional en ascender.
MÁS EN FUTMADRID
- Mañana domingo 4 de Junio de 2023 la AD Parque Europa celebrará su 50º Aniversario
- El C.D. Peñagrande cumple su sueño de ascender a Segunda Regional a falta de dos partidos para el final de liga
- Tras 14 temporadas en 3ª Regional el Moralzarzal CF logra el ascenso a Segunda Regional en la temporada 2022/23
- Ascenso y Campeonato de liga para la AD Villaverde Bajo del técnico César Fernández
- El C.D.E. Chamartín Athletic logra el ascenso a Segunda Regional en su primer año de vida
- 32ª Jornada - Crónica: CD Olímpico Las Rosas 1-2 CD Atlético Vallecas (Temporada 2022/23)
- 32ª Jornada - Crónica: SD Pozo 1-1 CD Tajamar (Temporada 2022/23)
- 32ª Jornada - Crónica: EF Ciudad de Getafe 1-2 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 32ª Jornada - Crónica: AD Villaviciosa de Odón 3-0 CD Móstoles URJC "B" (Temporada 2022/23)
- 32ª Jornada - Crónica: Atlético de Pinto 1-2 AD Parla (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 2 - 3ª Aficionados
Jornada 33
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Preferente - Preferente Femenino
- Grupo 1 - 1ª Femenino
- Grupo 2 - 1ª Femenino
- Grupo 3 - 1ª Femenino
- Grupo 12 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Femenino
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 1ª Femenino
- Grupo 18 - 3ª Aficionados
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
C.D Molar Sport |
dom'04 10:00 |
EF Atlético Algete | |
CF San Agustín del Guadalix "C" |
dom'04 20:00 |
U.D. Vellón Venturada | |
C. D. Valdetorres |
dom'04 19:00 |
Atletico la Garena | |
C.F. Fuente el Saz |
dom'04 13:00 |
U.D. Tres Cantos | |
C.D. Algeteño |
dom'04 17:00 |
C.D. Miraflores de la Sierra | |
C.D. Pedrezuela |
dom'04 17:00 |
U.D. Talamanca | |
Recreativo Soto del Real "B" |
dom'04 20:00 |
UD San Agustín del Guadalix | |
C.D. Guadalix de la Sierra |
dom'04 17:00 |
E.M. La Cabrera | |
A.D. Fútbol Base 3 Cantos |
dom'04 15:00 |
C.D. Villa Buitrago del Lozoya |
Grupo 2 - 3ª Aficionados
Jornada 33
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Preferente - Preferente Femenino
- Grupo 1 - 1ª Femenino
- Grupo 2 - 1ª Femenino
- Grupo 3 - 1ª Femenino
- Grupo 12 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Femenino
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 1ª Femenino
- Grupo 18 - 3ª Aficionados
Pos. | Equipo | Puntos | J |
---|---|---|---|
1 | U.D. Talamanca | 89 | 32 |
2 | C.F. Fuente el Saz | 85 | 32 |
3 | C.D. Miraflores de la Sierra | 70 | 32 |
4 | Atletico la Garena | 66 | 32 |
5 | C.D Molar Sport | 58 | 32 |
6 | C.D. Guadalix de la Sierra | 57 | 32 |
7 | E.M. La Cabrera | 53 | 32 |
8 | EF Atlético Algete | 52 | 32 |
9 | UD San Agustín del Guadalix | 52 | 32 |
10 | C.D. Pedrezuela | 52 | 32 |
11 | U.D. Tres Cantos | 46 | 32 |
12 | C.D. Villa Buitrago del Lozoya | 35 | 32 |
13 | CF San Agustín del Guadalix "C" | 32 | 32 |
14 | C. D. Valdetorres | 27 | 32 |
15 | Recreativo Soto del Real "B" | 20 | 32 |
16 | U.D. Vellón Venturada | 20 | 32 |
17 | C.D. Algeteño | 12 | 32 |
18 | A.D. Fútbol Base 3 Cantos | 3 | 32 |