DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El central argentino Santi Núñez debutaba con victoria en la RSD Alcalá

Autor:
20-01-2022
Santi Núñez /// Foto: RSD Alcalá

 

El futbolista entraba en el once titular en el partido aplazado disputado ayer miércoles frente al Villaverde San Andrés


Un nuevo jugador debutaba con la elástica rojilla en la RSD Alcalá, en el día de ayer jugaba su primer partido con la RSD Alcalá el central argentino Santiago Núñez Presa "Santi Núñez", quien realizó un gran trabajo en defensa ante el Villaverde San Andrés, debut que se saldaba con victoria alcalaína sin encajar un solo gol.

Santi Núñez firmaba por la RSD Alcalá este tiempo atrás tras pedir la baja en el conjunto gaditano del UD Los Barrios a comienzos de año, futbolista de 28 años es su primera experiencia en el fútbol madrileño, puesto que desde que llegó a España ha estado compìtiendo en Castilla La Mancha, Galicia y Andalucía.

El jugador argentino jugó en su tierra natal en equipos como Kimberley Mar del Plata, Independiente Mar del Plata y Unión Mar del Plata en Argentina, llegando a España de la mano del Manzanares CF, después jugaría en el Mora CF para salir en dirección Galicia en la temporada 2018/19 para formar parte del C.D. Barco, a la temporada siguiente volvería a Castilla La Mancha para jugar en el Calvo Sotelo Puertollano y posteriormente en el C.D. Tarancón, para firmar por la UD Los Barrios a comienzos de esta misma temporada.

Tras ser convocado con la RSD Alcalá en el anterior encuentro, debutaba ayer saliendo como titular, jugador cuya posición ideal es la de central, también puede actuar como lateral derecho, destacando por su juego aéreo, contundencia en las marcas y velocidad, un gran refurzo para el equipo de Jorge Martín en su lucha por jugar los playoff de ascenso.

El futbolista se mostraba contento por su debut en sus redes sociales: "Muy contento por la victoria del equipo y por mis compañeros y por supuesto con mi debut. Seguimos trabajando. "


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner