DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > CF Deportivo Ciempozuelos

El CF Deportivo Ciempozuelos comienza a preparar su plantilla para la temporada 2022/23

Autor:
24-07-2022
Edu Hernández y Mikel Santos /// Fotos: CF Deportivo Ciempozuelos

 

Hasta el momento han realizado 10 fichajes y 11 renovaciones

 

..

El nuevo proyecto 2022/23 del CF Deportivo Ciempozuelos ya está planificado, tras una temporada pasada de infarto en la que el técnico Gustavo Muñoz lograba la salvación del equipo en el último minuto el equipo se plantea una nueva etapa con el fortalecimiento de la plantilla y nuevos retos que luchar.

El club ha informado hasta el momento de 11 renovaciones en su plantilla, siguen en el equipo futbolistas contrastados que necesitan confianza para dar de si todo su potencial, permanecen en el equipo Darío en portería, Iván en defensa, Hugo Bogas, Josué, Paul, Jona, Diego Pérez y Alberto Redondo en la medular, mientras en ataque continúan Lara, Samu y Jorge Muñecas.

Respecto a los refuerzos son 10 caras nuevas las incorporadas al equipo arlequinado de momento, el refuerzo en portería es el de Víctor Muñoz-Torrero "Víctor", guardameta de gran experiencia que ha jugado en diversos equipos de superior categoría, como el Rayo Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Siete Picos Colmenar, CD El Álamo o CUC Villalba.

En defensa llega Raúl Alcaina Revuelta "Raúl Alcaina", central de garantías que puede actuar en otras zonas del campo, llega procedente del CF Inter de Valdemoro de Preferente, el jugador se formó en la cantera del Atlético de Madrid y Getafe CF, pasando por el Illescas en su primer año como sénior, ahora se une al proyecto del "Ciempo" con la intención de mostrar su potencial y ayudar a su nuevo equipo.

El tercer refuerzo es Sergio Ismael Cobos González "Cobos", fuerte central que destaca por su poderío aéreo y su contundencia defensiva, jugador que procede de la EMF Moraleja de Enmedio pero que en su trayectoria deportiva ha estado vinculado a equipos como Parla Escuela, Ciempozuelos CF, Parla, Humanes, Atlético Club de Socios y Móstoles URJC "B".

Otro jugador de corte defensivo que llega al CF Deportivo Ciempozuelos es el futbolista vasco Mikel Santos, lateral derecho procedente del CF Inter de Valdemoro y con experiencia en categorías superiores, se formó en la cantera del Deportivo Alavés, para jugar como sénior en el filial y en el Mirandés "B", en la Comunidad de Madrid jugaría en el filial del CF Fuenlabrada y Sitio de Aranjuez, jugando además en Castilla La Mancha en las filas del Pradejón y Madridejos.

Para la medular el veterano mediocentro Eduardo Hernández Aparicio "Edu Hernández", futbolista que regresa a Ciempozuelos para aportar su calidad y saber estar, llegó a ser el entrenador del UD Ciempozuelos pero retomaría las botas esta temporada pasada con la EF Valdemoro, club del que procede, con experiencia en Preferente jugó anteriormente en equipos como CP Parla Escuela, Colmenar de Oreja, CD Illescas, Ciempozuelos CF, UD Ciempozuelos y Arganda.

Uno de los canteranos que promociona al primer equipo es Pablo Garrido Charlo "Pablo Garrido", joven talento para el centro del campo donde puede actuar tanto por el centro como por banda, destaca por ser trabajador, su velocidad y su desparpajo a la hora de encontrar espacios, un canterano que sube al primer equipo con merecimiento.

Otro de los canteranos que formará parte del primer equipo arlequinado es Javier Diezma Escobar "Javi Diezma", un mediocentro polivalente que tendrá el derecho de formar parte del primer equipo por su trabajo y apego a los colores.

El tercer canterano que estará a las órdenes de Gustavo Muñoz con pleno derecho es el delantero Christian Daniel Zuta Ramos "Zuta", futbolista ofensivo de banda, regateador y que al igual que sus compañeros llegó a debutar la temporada pasada con el primer equipo siendo juvenil.

El noveno fichajes es Pablo Arenas, futbolista procedente de Cenafe, con quien lograba el ascenso a Preferente, jugador talentoso que puede actuar tanto como delantero centro como por banda, destaca también por su facilidad anotadora, formado en la cantera de las Escuelas Deportivas de Pinto jugó sus últimos años de juvenil en el CF Fuenlabrada, pasando al filial sénior en su primer año com aficionado, también jugó en las Escuelas Deportivas de Pinto y Griñón.

"Fonsi"

Para finalizar llega al equipo el delantero Christian Cabrera García "Fonsi", formado en las categorías inferiores del "Ciempo", procede de la EF Valdemoro donde anotó esta temporada pasada 13 goles en 28 partidos, jugador anotador que puede marcar la diferencia en ataque.

Estos son los 21 jugadores confirmados hasta el momento por el CF Deportivo Ciempozuelos, cada vez se está más cerca de comenzar, además parece ser que el campo de fútbol de Ciempozuelos será remodelado y ya ha sacado la licitación el Ayuntamiento de la localidad para realizar los trabajos.


 

Ajax Spinner