DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá firma a Roberto Román "Tito", futbolista con numerosas temporadas en Primera División

Autor:
03-02-2021
Tito presentado como nuevo jugador del Complutense Alcalá /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

A sus 35 años se une al equipo de su hermano Isra


La A.D. Complutense Alcalá anunciaba en el día de ayer la incorporación a su plantilla de un futbolista con pasado profesional, hablamos de un jugador que ha competido en la Primera División española en 9 temporadas, defendiendo los colores del Rayo Vallecano, Granada CF y C.D. Leganés, es nada más ni nada menos que Roberto Román Triguero "Tito".

Tito, que tiene actualmente 35 años, se une al Complutense Alcalá donde juega su hermano Isra desde la temporada pasada, un extraordinario refuerzo de un futbolista de calidad superior con amplio pasado profesional y uno de los jugadores más recordados por la afición del Rayo Vallecano.

Hablar de Roberto Román "Tito" es poner sobre el césped compromiso, esfuerzo y dedicación, despuntaría jugando en la cantera de la RSD Alcalá, y tras finalizar su etapa juvenil daría el paso al primer equipo alcalaíno, siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo en Segunda División "B", de ahí pasaría al filial del Real Mallorca, siendo su siguiente paso la A.D. Alcorcón en Segunda División "B".

Su gran progresión futbolística le llevaría a firmar por el Rayo Vallecano en Segunda División, un gran paso en su carrera puesto que tras lograr el ascenso a Primera División sería uno de los futbolistas más valorados del conjunto vallecano en la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras varias temporadas en la entidad rayista pasaría a formar parte del Granada CF, también en Primera División, y poco después en el C.D. Leganés cedido por el Granada. El jugador volvería al Rayo Vallecano en la temporada 2018/19 para seguir compitiendo en Primera División.

Jugador polivalente, su posición natural es la de lateral derecho, pero puede adaptarse a diferentes posiciones en el terreno de juego, desde central, pasando por banda contraria o en posiciones más adelantadas.

Fichaje estrella el del Complutense Alcalá para esta bonita etapa en la 3ª División madrileña. El equipo volverá a la competición el 7 de febrero en partido ante el Paracuellos Antamira.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner