DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá refuerza su portería con Alberto Díaz "Chino", en vísperas del partido contra el Tres Cantos CDF

Autor:
13-11-2021
Alberto Díaz "Chino" /// foto archivo

 

El cancerbero de 26 años procede del C.D. Huracán de Bazalote, de la 3ª División de Castilla La Mancha


La A.D. Complutense Alcalá cuenta con un nuevo portero para encarar la temporada 2021/22, el equipo dirigido por Ernesto Gallardo firmaba a Alberto Díaz Ortiz “Chino”, guardameta procedente del C.D. Huracán de Bazalote, de la 3ª División RFEF de Castilla La Mancha.

El nuevo futbolita del conjunto complutense regresa por tanto a la Comunidad de Madrid tras su salida del filial del Rayo Vallecano al finalizar la temporada 2017/18, en el conjunto rayista jugaría hasta 4 temporadas seguidas tras finalizar su etapa juvenil en el mismo club.

Desde entonces ha pasado por diferentes clubes, Mérida AD, Real Ávila CF, La Roda CF y desde comienzos de esta misma temporada en el C.D. Huracán de Bazalote, donde cuasaba baja el pasado mes de octubre por motivos personales, ahora vuelve a nuestra Comunidad para defender los colores del Complutense.

El Complutense Alcalá ha encadena una racha negativa de resultados con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, encajando 11goles en contra y sin anotar un solo tanto, salvo el empate sin goles ante el Alcorcón “B” los demás partidos fueron derrotas con goleadas en contra.

El equipo dirigido por Ernesto Gallardo tendrá una nueva final en su lucha por la salvación hoy sábado 13 de noviembre de 2021, será un partido con mucho por jugarse ya que se enfretarán al Tres Cantos CDF, otro de los equipos metido de lleno por la salvación, el partido se jugará en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares a partir de las 18:10 h.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner