DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Robledo C.F.

El entrenador Antonio Narro dirigirá al Robledo CF en la temporada 2023/24

Autor:
21-06-2023
Antonio Narro // Foto: Robledo CF

 

El técnico estuvo vinculado en las últimas temporadas al C.D. Fortuna, y ahora dirigirá a un equipo que se estrena en la categoría

 

..

El Robledo CF no ha podido elegir mejor opción para encabezar un interesante proyecto en su primera participación en la Preferente madrileña, el club informa del fichaje del técnico Antonio Narro, contrastado entrenador en la categoría y con diversos éxitos en su carrera en los banquillos.

El conjunto robledano lograba el ascenso a Preferente tras una magnífica temporada con Javier Sánchez en el banquillo logrando incluso el Campeonato de liga, tal fue su superioridad que en el último tramo de liga dejandose llevar (con tres derrotas y un empate en los últimos 4 partidos), llegó a sacar hasta 11 puntos al tercer clasificado, la EF Carabanchel.

Antonio Narro llevaba vinculado al C.D. Fortuna desde octubre de 2018, ascendiéndole a Preferente la temporada anterior y logrando la permanencia en esta reciente finalizada temporada, ahora llega el reto de llevar las riendas de un equipo representativo de una localidad al oeste de la Comunidad de Madrid con unos 4.500 habitantes y que por primera vez en su historia jugará en Preferente.


 

Ajax Spinner