DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.U.C. Villalba

El estadounidense Alex Krehl finalmente jugará en el CUC Villalba

Autor:
17-09-2022
Alex Krehl // Foto: CD Galapagar

 

A comienzos de agosto el Galapagar había anunciado su regreso al club tras su paso por el Colmenar Viejo

 

..

El joven futbolista estadounidense Alexander Ian Krehl "Álex Krehl" jugará en la Tercera División RFEF madrileña, pero no lo hará en el C.D. Galapagar como al principio pudiera desvelarse con el anuncio del club galapagueño de su regreso al equipo tras su paso por el Colmenar Viejo, al final tendrá ficha en el CUC Villalba y ya trabaja a las órdenes de Pepón.

Con tan solo 19 años el nuevo jugador del conjunto villalbino destaca por su destreza a la hora de encontrar espacios, su mayor peligro está en los letales desmarques en zona de ataque junto con su gran definición ante portería, un delantero rompedor, con calidad técnica, y que se adapta perfectamente a jugar en banda e incluso como mediapunta.

En España además de jugar en el Galapagar y Colmenar Viejo, estuvo participando en el juvenil del CF Pozuelo de Alarcón, además de seguir formándose en la Academia Internacional de Fútbol del Getafe CF, también estuvo formándose en otras Academias de fútbol en Brasil, como la Academia Portuguesa, Jabaquara y la del Santos FC.

En su pais natal formó parte del Sockers FC y el equipo de la escuela secundaria de Metea Valley en la localidad de Aurora en el Estado de Illinois.

El jugador, que ya tiene ficha con el equipo de Collado Villalba, podría ser convocado para el partido de la segunda jornada donde el CUC Villalba visitará el terreno de juego del Rayo Vallecano "B" en la Ciudad Deportiva rayista, el partido comenzará a las 12 de la mañana del domingo 18 de septiembre.


 Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner