DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Aravaca C.F. "B"

El futbolista uruguayo Agustín Gallego firma por el Aravaca Globalpiso CF

Autor:
03-11-2021
Gallego, fichaje del Aravaca Globalpiso CF

 

El contrastado futbolista jugó la temporada pasada en la Tercera División murciana

 

Un jugador de auténticas garantías y con experiencia en el fútbol profesional uruguayo ha firmado por el Aravaca Globalpiso CF para la temporada 2021/22, hablamos de Rodrigo Agustín Gallego Burgos "Gallego", jugador de 23 años que ya debutó con el equipo en la victoria del pasado domingo ante el Cerceda CF al salir al terreno de juego en el inicio de la segunda parte.

Agustín Gallego es un jugador talentoso, su posición habitual es la de extremo zurdo, aunque puede jugar perfectamente como interior izquierdo o centrocampista de corte ofensivo, un jugador que llega por primera vez al fútbol madrileño y lo hacer de la mano del Aravaca Globalpiso CF bajo las órdenes del técnico Sergio Vázquez.

La trayectoria deportiva del nuevo fichaje del conjunto aravaqueño le ha llevado por distintos equipos de su tierra natal, jugando entre otros en el Atlético Platense, Atlético Villa Teresa, Atlético Bella Vista y Rocha FC, por lo que cuenta con experiencia en el fútbol profesional uruguayo.

En la temporada 2020/21 comenzaba su trayectoria deportiva en España compitiendo en el SFC Minerva de la Tercera División murciana, iniciando su aventura madrileña en esta nueva etapa.

El Aravaca Globalpiso CF ha logrado encadenar tres victorias consecutivas tras un inicio de temporada titubeante, ocupando actualmente la 6ª plaza del grupo 1º de Primera Regional, su próximo objetivo será sumar otros tres puntos este próximo domingo en el "Antonio Sanfiz" en el partido ante el Villanueva de la Cañada.



  

Ajax Spinner