DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.F. Rivas Vaciamadrid

El guardameta Antonio Álvarez entraba en la convocatoria por primera vez tras su fichaje por la EF Rivas Vaciamadrid

Autor:
20-11-2022
Antonio Álvarez // Foto twitter: @zAlvarezAntonio

 

El pasado domingo 13 de noviembre ocupó el banquillo en el partido frente al filial del C.D. Móstoles URJC

 

..

Recientemente la EF Rivas Vaciamadrid se hacía con los servicios de un nuevo guardameta, Antonio Álvarez Gómez "Antonio Álvarez", pasaba de defender al C.D. Fortuna a formar parte de la EF Rivas Vaciamadrid.

El portero de 28 años se sentaba en el banquillo de su nuevo equipo el pasado fin de semana, en el enfrentamiento ante el filial del C.D. Móstoles URJC, un refuerzo bajo palos que destaca por su excelente colocación, sus grandes reflejos, amén de sus dotes de mando, un guardameta con experiencia en la liga profesional de la República Dominicana.

Respecto a su trayectoria deportiva jugó en el pais caribeño en distintos clubes, como por ejemplo Inter de Toronto CF, Garrincha F.C., Universidad O&M F.C., Bob Soccer FC, UNEV Sport Club o Club Barcelona Atlético, llégó al fútbol madrileño de la mano del C.D. El Álamo, desde entonces ha jugado además en UD Ciempozuelos y C.D. Fortuna (ascendiendo la temporada pasada a Preferente) y ahora en la EF Rivas Vaciamadrid. Hoy el equipo de Geni Martínez jugará el siguiente encuentro en casa ante todo un AD Parla.


 Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner