DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El guardameta colombiano Jonathan Barona firma por el Villaviciosa de Odón

Autor:
30-09-2022
Barona

 

Futbolista de gran experiencia compitiendo en diversos países, llega a España desde el fútbol estadounidense

 

..

El Villaviciosa de Odón del técnico Nano López cuenta en su plantilla con un nuevo guardameta para la temporada 2022/23, el arquero colombiano Jonathan Barona Acuña "Barona" ya tiene ficha con el conjunto villaodonense.

El nuevo portero del Villaviciosa de Odón tiene 31 años y una amplia experiencia en diveros clubes de entidad en diversos países, ha formado parte entre otros del Atlético Villa San Carlos argentino, pasando después por el Ureña SC la primera división de Venezuela, también jugaría en Perú en el Unión Huaral y el Sport Victoria de la segunda división de aquel país hispanoamericano, tendría por primera vez una experiencia en España en abril de 2019 cuando estuvo a prueba en el Real Avilés, así como en el club madrileño del Alcobendas Sport, además participó en el Salford City inglés, y en las últimas fechas en El Farolito Soccer de San Fracisco en California, equipo de la NPSL estadounidense (Nacional Premier Soccer League).

El Villaviciosa de Odón ya prepara su nuevo enfrentamiento liguero, será el domingo 2 de octubre de 2022 en la cancha del C.D. Fortuna, el objetivo será seguir sumando puntos ante el "farolillo" de la clasificación.

    Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....



            

Ajax Spinner