DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El Iberos CF se proclama Campeón de la 19ª Prague Police Cup

Autor:
23-06-2022
Iberos CF Campeón /// Fotos: Iberos CF

 

El equipo madrileño no federado sigue sumando éxitos a nivel internacional

 

Informa /// Iberos CF

¡ Campeones de la 19ª Prague Police Cup !

Hemos logrado un nuevo título europeo, de nuevo triunfando en el viejo continente. Hemos hecho un gran esfuerzo de organización y desplazamiento, algunos conduciendo más de 5.000 km con tres días de viaje.

El esfuerzo y la competitividad tuvieron premio; y es que en realidad, Europa es nuestro territorio, nuevo país conquistado; la República Checa. En el recuerdo están aún Bélgica, Holanda, Italia, Andorra, Portugal, Inglaterra y Marruecos. Praga es una ciudad de cuento fabuloso y nuestro viaje y la competición también lo fue.

Gracias a Giovanni y Emidio por la organización y, a la hospitalidad, buen equipo, buenas instalaciones y buena gente del Sokol Dobroviz. Ha sido un placer jugar contra vosotros la final. Mención aparte, el Sokol Jenec, gran conjunto, y el también bueno Stredokluky.

1ª Fase

Iberos CF 4-Sokol Dobroviz 2 (Randy, Borja, Soumeth)
Iberos CF 3-Sokol Jenec 5 (Randy, Guille, Soumeth)
Iberos CF 2-FK Stredokukly 1 (Guille, 2)

En la primera fase jugamos un partido inicial frente a los anfitriones, de un nivel alto con buenas ocasiones para los dos equipos, que resolvimos con buenas jugadas de ataque.

El segundo encuentro, ante el Jenec, fue esquivo para nosotros, fallamos buenas ocasiones en la segunda parte y los checos estuvieron muy acertados; fue un partido desde el principio a tumba abierta, en el que salió cruz.

En el último partido de la primera fase pudimos controlar el partido ante el Stredokluky con goles efectivos y posesiones largas.

Final

Iberos CF 3-Sokol Dobroviz 1 (Guille, 2; Soumeth)

Nos clasificamos para la final merced a nuestra mejor diferencia de goles particular entres los tres primeros clasificados. La final se jugó ya con mucho calor y cansancio. Hubo tensión hasta el final, la primer parte la controlamos y en la segunda hubo acometidas checas hasta el 3-1 final faltando dos minutos.

En resumen nuevo campeonato internacional y gran experiencia para todos nosotros.

    Fotos del partido ´- pinchar aquí -   



   

Ajax Spinner