DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El jugador francés Chris Mundala comienza a ser imprescindible en el Villaviciosa de Odón

Autor:
20-10-2016
Chris Mundala en su etapa en el Bourget /// Foto: FC Bourget

 

El jugador de 23 años se acopla al dibujo de un Villaviciosa de Odón imbatido

 

La A.D. Villaviciosa de Odón del técnico Fernando López "Nano López" ha encontrado un mediocentro defensivo que equilibra al equipo, el futbolista francés de 23 años Chris Mundala "Chris" ya debutó hace dos semanas frente al C.D. El Álamo, y este pasado domingo jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante el C.D. Fortuna.

Chris Mundala es un futbolista fuerte físicamente, con calidad en la salida de balón y amplia visión de juego, además puede jugar también como central con extraordinarias dotes de anticipación.

El nuevo futbolista del conjunto villaodonense jugó la temporada pasada en el FC Bourget, anteriormente jugó en el filial del ES Troyes AC y el JA Drancy, equipos también franceses.

El jugador parisino pero de origen congoleño se está acoplando perfectamente al sistema táctico implantado por Nano López. El equipo no conoce la derrota en lo que se lleva de campeonato, el próximo partido será un encuentro de poder a poder ante otro de los equipos destacados en este inicio de competición, el Real Aranjuez C.F., segundo contra tercero en un partido para no perderselo.

Un vídeo de Chris Mundala dónde se puede ver sus dotes futbolísticas

Ajax Spinner