DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Fernando

El lateral Adrián Pica jugó sus primeros minutos con el C.D. San Fernando

Autor:
15-01-2022

 

El jovencísimo fichaje procede del filial del C.D.C. Moscardó


Un nuevo refuerzo llegaba al C.D. San Fernando en este mercado invernal, el nuevo jugador de la entidad blanca debutó el pasado domingo en el empate ante el Periso, jugando sus primeros minutos con su nuevo equipo, nos referimos a Adrián Pica Fernández "Pica", que llegaba al equipo tras comenzar la temporada formando parte del filial del C.D.C. Moscardó.

Adrián Pica acaba de cumplir en este mes de enero los 20 años, su posición natural es la de lateral derecho, aunque también puede ejercer de central, su debut llegaba en el minuto 75 sustituyendo a Jorge Shafa y con el marcador 3-2 en contra, al final el equipo lograba empatar en el descuento.

En cuanto a su trayectoria deportiva, Pica comenzó jugando al fútbol en el CP Parla Escuela donde jugaría hasta la categoría Alevín, su siguiente pasó sería el AD Alcorcón y Rayo Vallecano, compitiendo en categoría infantil, volviendo al AD Alcorcón en su primer año como Cadete, entidad en la que permaneció hasta su segundo año de Juvenil, en la temporada pasada jugó su último año como Juvenil en el Unión Adarve.

El nuevo futbolista del Sanfer iniciaba esta temporada 2021/22 en el filial del C.D.C. Moscardó, aunque a lo largo de este tiempo ha llegado a ser convocado por el primer equipo de Tercera División hasta en 7 ocasiones, aunque no llegó a debutar.

El C.D. San Fernando ya piensa en el siguiente encuentro liguero en su terreno de juego ante el DAV Santa Ana, partido que se jugará mañana domingo 16 de enero de 2021 a partir de las 11:30 h.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


 

Ajax Spinner