DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El lateral Óscar Del Amo debutaba este pasado domingo con el C.F. Pozuelo de Alarcón

Autor:
13-01-2022
Óscar Del Amo /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

Entró en la segunda parte en el partido frente al Villaviciosa de Odón

 


Un nuevo refuerzo invernal debutaba a las órdenes de Juanjo Granero en el CF Pozuelo de Alarcón, el equipo pozuelero informaba la semana pasada del fichaje del lateral derecho Óscar Del Amo Antón "Del Amo", quien acaba de debutar con su nuevo equipo tras causar baja en el CDC Moscardó.

Este pasado domingo disputó sus primeros minutos en la victoria de su nuevo equipo ante el Villaviciosa de Odón, Del Amo es un lateral derecho de 24 años que puede jugar también en el otro lateral, destaca además de por su contundencia defensiva por su aporte en ataque, mostrando excelentes cualidades como la posición de carrilero en el fútbol actual, destaca por su velocidad, y por ser un gran centrador, además cuenta con gran calidad técnica a la hora de los lanzamientos de falta.

En cuanto a su trayectoria deportiva el nuevo futbolista del conjunto verderón se formó en la cantera del Atlético de Madrid, donde pertenecio durante 10 años, finalizando su etapa juvenil en el equipo rojiblanco, de ahí daría el salto al fútbol italiano para formar parte del ASD Sancataldese Calcio de la Serie D italiana, diferentes problemas le llevarían a dejar el equipo para partir a Eslovaquia dónde entrenaría con el Tratan Presov de Primera División, viviendo de primera mano el fútbol profesional.

De vuelta a España se vinculó al filial del C.D. Leganés, permaneciendo tres temporadas, llegando a entrenar en distintas ocasiones con el primer equipo pepinero, a comienzos de este curso firmaba por el Moscardó, y ahora ya forma parte del proyecto del CF Pozuelo de Alarcón.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner