DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético de Madrid "B"

El malagueño Alberto Soto regresa al filial del Atlético de Madrid tras su cesión en el At. Ottawa

Autor:
20-01-2022
Alberto Soto

 

El futbolista de 21 años destacó ampliamente en el combinado canadiense

 

El Atlético de Madrid recupera tras su cesión al Atlético Ottawa al futbolista malagueño Alberto Soto Maldondo "Alberto Soto", quien ya cuenta con ficha en el filial colchonero de Tercera División RFEF. El jugador vuelve al Atlético de Madrid en este mes de enero inscribiéndose en el equipo de García Tevenet.

Alberto Soto es un centrocampista de corte ofensivo, por lo que se mueve perfectamente en la zona de enganche con la delantera, además cuenta con gran facilidad anotadora y excelente técnica, un jugador que salía cedido el pasado mes de junio al Atlético Ottawa, club mecenas del rojiblanco.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes de García Tevenet llegaba al Atlético de Madrid en su primer año como juvenil tras haber pertenecido al Málaga CF y al modesto C.D. 26 de Febrero malagueño, donde jugó en Cadete de División de Honor. Tras sus tres años en la cantera rojiblanca era cedido en su primer año como sénior al CF La Nucía de Segunda División "B", equipo en el que competiría este curso pasado.

El Atlético de Madrid "B" sigue intratable en el grupo madrileño de Tercera División RFEF, tras proclamarse honoríficamente como Campeón de Invierno, mantiene su dinámica positiva en este inicio de la segunda vuelta tras ganar al Parla y empatar con el Ursaria. El equipo suma 48 puntos, 7 más que Las Rozas CF y 8 más que el CF Fuenlabrada Promesas, equipo con el que tendrá que jugar aún su partido de la primera vuelta por haber sido aplazado por covid.

El próximo encuentro del equipo rojiblanco lo jugarán el domingo 23 de enero de 2021 en casa del CF Trival Valderas.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner