DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. iniciaba los entrenamientos de pretemporada el 8 de agosto de 2022

Autor:
09-08-2022
El Móstoles CF iniciaba los entrenamientos // Fotos: Móstoles CF

 

El equipo dirigido por Mario Martín firmaba otros cuatro refuerzos más: Luis Rocha, Imanol, Raúl Durán y Arroyo

 

..

Ayer lunes comenzaba el trabajo de pretemporada por parte del Móstoles CF, las instalaciones del "Andrés Torrejón" en Móstoles fueron el escenario del primer contacto de cara a esta nueva temporada tras la finalización de la competición del curso pasado, un primer entrenamiento dirigido por el técnico Mario Martín.

En la tarde de hoy tendrá la segunda sesión a partir de las 20:00 h. El equipo, que jugará la Copa RFFM Preferente, tiene planificada su pretemporada con la disputa de diversos partidos amistosos, y con los enfrentamientos oficiales de la Copa.

En este organigrama deportivo destaca un triangular en la localidad toledana de Noblejas el sábado 13 de agosto, así como partidos contra Griñón, Tres Cantos CDF y Las Rozas CF "B"

En cuanto a la plantilla, a las 15 renovaciones y 4 fichajes conocidos, se les unen otros cuatro refuerzos confirmados, el central Luis Paulo Rocha Almeida "Luis Rocha", el mediocentro Imanol Carro Fandiño "Imanol", y los extremos Raúl Durán Pulgar "Raúl Durán" y Sergio Arroyo Ávila "Arroyo".

Luis Rocha es un jugador para la parcela defensiva, potente físicamente destaca por su juego aéreo y contundencia, procede del Rayo Ciudad Alcobendas, central de 24 años con pasado en el CF Fuenlabrada "B" y Academia de Fútbol Alcobendas Gandarío, entre otros.

Imanol es un mediocentro contrastado de 26 años, procede del Complutense Alcalá de Tercera División RFEF, trabajador y con calidad en su juego ha pasado por equipos punteros como Atlético Pinto, DAV Santa Ana, Fútbol Alcobendas Sport, Villaverde San Andrés, Real Carabanchel, El Álamo o C.D. Leganés "B".

En zona ofensiva, Raúl Durán de 23 años, procede del Lugo Fuenlabrada destacando por su desborde, velocidad, verticalidad y gol, ha jugado también en el Humanes. Así como Arroyo, que a sus 24 años se vincula al conjunto azulón desde el Ciudad de Getafe, futbolista que también pasó por el Lugo Fuenlabrada y Leganés "B".

El trabajo de pretemporada será intenso, su primera cita en cuanto a amistosos será el sábado 13 de agosto en un triangular para verse las caras contra el Noblejas y el Criptanense. Esto ha comenzado.


 

Ajax Spinner