DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El nuevo proyecto del C.D. San Roque E.F.F. va tomando forma

Autor:
18-07-2014
"Moncho" es el primer fichaje del San Roque EFF // foto: futmadrid
 
Hasta el momento la plantilla se compone de 16 futbolistas

Sacar adelante a un Club modesto es una tarea ardua y complicada, más si tenemos en cuenta que el equipo estuviera jugando en Preferente, ese es el caso del C.D. San Roque E.F.F. A las complicaciones económicas se les unen a veces las deportivas, sobre todo si el equipo en su debut en Preferente es capaz de realizar una extraordinaria campaña, como le ocurriera al conjunto arlequinado ésta pasada temporada tras lograr una magnífica quinta posición, ésto supone que muchos de los jugadores reciben ofertas de otros clubes superiores económicamente hablando.

En ésta tesitura ha estado trabajando el Director Deportivo del Club, Ricardo Marcos, con la intención de mantener el bloque de jugadores que tan buenos resultados dio al equipo la liga pasada. La renovación de 13 futbolistas que continuan en el Club se puede catalogar de éxito, algunos de los futbolistas han renovado incluso rechazando ofertas de otros clubes, desde el propio Club quieren expresar su gratitud una vez más a los jugadores que han mostrado confianza en el proyecto.

Futbolistas renovados:

Porteros - Cristian y Roberto de Paz

Defensas - Carlos, Akeem, Rubén González, Nacho 

Centrocampistas - Moises, Camarero, Dani Vegas, Granizo, Robert.

Delanteros - Tito y Dani 

Jugadores como Dani, o los otros dos capitanes, Roberto De Paz y Camarero, siguen en el equipo a pesar de las ofertas que han tenido, demostrando su compromiso y fidelidad al club.

En cuanto a fichajes, de momento son tres las incorporaciones:

En una noticia que informábamos ayer dijimos que el primer fichaje del equipo era Miki que procede del Alcobendas Levitt (pinchar aquí), aunque en realidad el primer fichaje del conjunto entrenado por Juan Mascuñano corresponde a David Gómez  "Moncho" futbolista de línea de ataque que procede del U.D. San Sebastián de los Reyes "B".

Moncho es un joven delantero de 20 años que llegó al filial sansero tras acabar su etapa juvenil también en el San Sebastián de los Reyes, además llega al equipo otro futbolista joven, el lateral izquierdo Pablo Álvarez Ugarte "Pablo Álvarez" que llega desde el C.D. Covibar, donde jugó la temporada pasada realizando una gran campaña final, antes jugó en los juveniles del C.D. Leganés.

La Dirección Deportiva sigue trabajando en la composición de la plantilla, el Club informa que en los próximos días se cerrarán algunos jugadores más.

Ajax Spinner