DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > U.D. San Lorenzo

El partido aplazado entre la E.M. La Cabrera y la U.D. San Lorenzo no se pudo disputar por incomparecencia arbitral

Autor:
02-04-2018
Los jugadores calentando antes del partido, al final no se pudo jugar /// Foto:@udsanlorenzo

 

El partido correspondiente a la 18º jornada de liga en el grupo 1º de Segunda Regional se suspedió en su día por la nieve, y se tenía que haber disputado ayer domingo

 

Ayer domingo 1 de abril de 2018 debía disputarse el partido aplazado en su día a causa de la nieve, entre la Escuela Municipal La Cabrera y la U.D. San Lorenzo, encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga en el grupo 1º de Segunda Regional.

El temporal que azotó la Comunidad de Madrid el fin de semana de inicios de febrero supuso que diversos partidos tuviesen que ser suspendidos por la nieve, uno de ellos sería el encuentro entre La Cabrera y el San Lorenzo, teniendo que ser aplazado.

El encuentro estaba previsto se jugase ayer domingo, el tiempo acompañaba, la U.D. San Lorenzo se desplazó con su autocar a La Cabrera para disputar el partido, que debía comenzar a las 16:30 horas, pero el colegido no llegaba.

Al final el encuentro no pudo disputarse por incomparecencia arbitral. Un partido dónde el conjunto entrenado por Marcelino Martínez puede sumar tres puntos importantes para no pasar apuros en el última tramo de liga, por su parte la U.D. San Lorenzo de Joaquín Menchen ocupa una cómoda octava plaza, alejado del descenso, y también de los dos puestos que dan derecho al ascenso a Primera Regional.

Veremos cuando se programa de nuevo el partido para su tercer intento.

 

Ajax Spinner