DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El pasado lunes 17 de enero el CP Parla Escuela Fair Play informaba del fichaje de Jorge Sánchez

Autor:
20-01-2022
Jorge Sánchez /// Foto: CP Parla Escuela Fair Play

 

El jovencísimo mediocentro procede del C.D. Azuqueca, de la 3ª División RFEF de Castilla La Mancha


El líder del grupo 2º de Preferente sigue reforzando su plantilla ante la posibilidad del ascenso a 3ª División RFEF, el último fichaje conocido es el del mediocentro Jorge Sánchez Serafin "Jorge Sánchez", que era anunciado por el conjunto parleño como nuevo integrante de su plantilla este pasado lunes 17 de enero de 2022.

El C.P. Parla Escuela Fair Play incorpora un jugador de gran calidad técnica a la hora de salir con el balón jugado y excelentes cualidades posicionales abarcando mucho campo a la hora de defender, un mediocentro con carácter de gran proyección.

El nuevo jugador del equipo dirigido por Paco Del Saz comenzó jugando de pequeño en el ADCR Lemans en Leganés, pasando en categoría Alevín al CDE José María Movilla, su siguiente salto sería a un club importante como el Getafe CF donde comenzaría su etapa infantil hasta que en su primer año como juvenil pasaría a formar parte de la cantera del Real Madrid, su último año como juvenil volvería al Getafe CF para jugar en División de Honor, llegando incluso a debutar con el filial azulón en la fase de permanencia en Segunda División "B".

Esta misma temporada pasaba a ser sénior recalando en el C.D. Azuqueca, del grupo castellano manchego de Tercera División RFEF, ahora llega al Parla Escuela buscando continuidad y oportunidad para demostrar sus excepcionales dotes.

El equipo jugará este próximo domingo en casa ante el Real Aranjuez CF, a dos partidos para finalizar la primera vuelta.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner