DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Racing Madrid FC

El Racing Madrid City FC da a conocer dos fichajes más: Manucho y Dani Provencio

Autor:
18-08-2022
Manucho presentado como jugador del Racing Madrid City // Fotos: Racing Madrid City

 

El club presidido por Steve Nijjar incorpora futbolistas con pasada profesional

 

..

El Racing Madrid City CF está rompiendo todos los moldes del fútbol amateur, en las últimas fechas anunciaba dos fichajes más para su proyecto deportivo en la Preferente madrileña, dos jugadores con pasado profesional como son Manucho y Dani Provencio e incluso el exjugador del Real Madrid, Drenthe.

El club que se hacía con la plaza en Preferente de Cenafe no quiere perder tiempo, con las ideas claras y una alta inversión el ascenso es el claro objetivo del Racing Madrid renacido de la mano de Edwin Congo, Morris Pagnielo y el presidente Steve Nijjar.

Dani Provencio llega al equipo tras jugar la temporada pasada en el Moscardó de Tercera División RFEF, jugador con pasado profesional y que a sus 34 años se incorpora a un proyecto diferente en todos los aspectos. el jugador es un mediocentro de corte ofensivo, habiendo jugado en equipos como Rayo Vallecano, Getafe "B", L´Hospitalet, Mirandés, Elche CF, UD Ibiza, LLeida o Las Rozas, incluso en el fútbol rumano con el CFR Cluj, En su curriculum acumula numerosos partidos en Segunda División.

También llega el delantero centro de 39 años Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, más conocido como "Manucho", quien llegó a jugar en el Manchester United junto a Cristiano Ronaldo, jugador que fuera internacional absoluto con Angola, en su trayectoria deportiva ha pasado por diversos equipos de nivel internacional, además del Manchester City jugaría en el Panathinaikos griego cedido por el club inglés, así como en el Hull City, en España pasó por el Real Valladolid y Rayo Vallecano y en la liga turca por el Bucaspor y Manisaspot, cedido por el Valladolid, su último equipo conocido fue la UE Cornellá de Segunda División "B" en la temporada 2018/19.

Ahora jugará en la Prefernte madrileña, si bien hace tiempo que no juega oficialmente, es un jugador que sin duda dará "miedo" a las defensas rivales.


 

Ajax Spinner