DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Racing Madrid FC

El Racing Madrid FC anuncia la firma de sus dos primeros jugadores para la temporada 2022/23

Autor:
02-08-2022
Manu firma por el Racing Madrid FC /// Fotos: Racing Madrid FC

 

El nuevo club ocupará la plaza de Cenafe en el grupo 2º de Preferente.  Firman Manu Matos y Marenco

 

..

Ayer lunes la RFFM publica los equipos que compondrán los grupos de Preferente para la temporada 2022/23, a pesar que en el listado aparecía el nombre de Cenafe como parte del grupo 2º de Preferente, esa plaza será ocupada por el Racing Madrid City FC, quien ya prepara con entusiasmo su llegada al fútbol madrileño.

El club que jugará en Vallecas y que cuenta en el banquillo con el técnico Alaín Cedillo, quien dirigió la temporada pasada a SAD Cenafe, anunciaba a sus dos primeros jugadores para la nueva temporada, ambos futbolistas que también pertenecieron a Cenafe el curso pasado.

Uno de ellos es el centrocampista Jorge Marenco Arcones "Marenco", jugador de 25 años y con experiencia en la categoría, el nuevo jugador racinguista perteneció la temporada pasada a Cenafe con quien lograba el ascenso a Preferente.

Además Marenco ha jugado en los juveniles de Parla y Atlético Casarrubuelos, pasando a pertenecer al Parla "B" desde los comienzos de su etapa sénior, después jugaría en la EF Ciudad de Getafe, CP Parla Escuela y el nombrado Cenafe.

En ataque firma otro jugador que la temporada pasada jugó en Cenafe, nos referimos a Manuelín Matos "Manu", que a sus 28 años regresa a la Preferente madrileña, durante la temporada pasada jugó 27 partidos marcando hasta 11 goles.

En su curriculum deportivo jugó en los juveniles del Atlético Metropolitano y ED Moratalaz, pasando al Parla "B" al llegar a sénior, después ha jugado en el CP Parla Escuela, Seseña CF y AD Parla.


 

Ajax Spinner