DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez CF confirma hasta la fecha 4 fichajes para su reto en 3ª División RFEF

Autor:
29-07-2022
Juanito y Garci /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

El equipo dirigido por Juan Luis Mora iniciará la pretemporada el 9 de agosto y jugará en principio 6 amistosos de preparación

 

..

Cada vez queda menos para que el Real Aranjuez CF inicie la pretemporada 2022/23, el equipo ribereño tras su ascenso a Tercera División RFEF está confeccionando la plantilla y ya tiene planificada la pretemporada, con el 9 de agosto de 2022 como punto de partida.
Hasta el momento el Real Aranjuez CF ha anunciado 12 renovaciones, los jugadores que siguen en el proyecto son, Tudor, Bulga, Chiki, Morci, Guille, Manu, Jimeno, Aitor, Ronaldo, Jaime, Pepe y Cuchillo.

Además informan del fichajes de cuatro futbolistas, todos ellos con potencial ofensivo, estos son: Diego García "Garci", Álex Aragón, Mario y Juanito.

Garci es un futbolista polivalente con poder ofensivo, puede jugar tanto por banda como en punta y procede del C.D. El Álamo, aunque comenzó la temporada pasada jugando en el Complutense Alcalá de 3ª División RFEF. El jugador perteneció a las categorías inferiores del propio Real Aranjuez, finalizando su etapa juvenil en el Sitio de Aranjuez, como sénior ha jugado en el Sitio de Aranjuez, Parla, Atlético de Pinto, Villaverde San Andrés, Complutense Alcalá y El Álamo.

También desde el C.D. El Álamo llega Juan Díaz Hervás "Juanito", un extremo rápido y con mucha calidad técnica, en la temporada pasada llegó a marcar 7 goles, canterano en el CDA Navalcarnero pasó al filial del CF Fuenlabrada en su primer año como sénior, esta temporada pasada jugó en el C.D. El Álamo.

El tercer refuerzo es el delantero Álex Aragón, jugador de 26 años procedente del Parla, trabajador, rápido y versatil, futbolista con experiencia ha pasado por equipos como Leganés "B", Madridejos, Illescas, Atlético de Pinto, San Fernando, Villaverde San Andrés, y Parla.

Por último, Mario González "Mario", jugador que regresa al Real Aranjuez tras pasar por el Torrejón y el Atlético de Pinto, club el que procede, un hombre gol para el proyecto 2022/23 ribereño.

En otro órden de cosas el Real Aranjuez CF ya ha planificado su pretemporada, jugará seis partidos amistoso, sus rivales serám el Juvenil "B" del Atlético de Madrid (por dos veces), Rayo Vallecano "B", Parla, Real Carabanchel y Tomelloso.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner