El Sporting de Hortaleza volverá a tener equipo en Preferente en la temporada 2023/24

En un apoteósico final del equipo dirigido por José Luis Martínez lograba la victoria para el ascenso
..
En la temporada 2023/24 la AD Sporting de Hortaleza volverá a tener equipo en Preferente, un fin de temporada que los protagonistas del ascenso con el Sporting de Hortaleza "B" no olvidarán al lograr la victoria en los últimos instantes y con dos jugadores menos, necesitaban la victoria y el Santa Ana estuvo cerca de aguarles la fiesta al llegar al descuento con 0-0.
Merecido regreso a Preferente del equipo dirigido por José Luis Martínez, en un grupo complicado y tras una temporada agotadora el Sporting de Hortaleza llegaba a la última jornada dependiendo de si mismo, puesto que una victoria le permitía ocupar la segunda plaza, que le daría el ascenso directo a Prefrente.
El último partido de liga lo disputaban en casa frente a un rival temible, el DAV Santa Ana, ya conocían que tanto Celtic Castilla como Atlético Leones de Castilla habían ganado sus partidos por lo que la única opción de ascenso era la victoria.
El partido no resultaría nada fácil, nervios, momentos complicados y mucha entrega, de hecho los sportinguistas se quedaban hasta con dos hombres menos en el minuto 65 y con el marcador sin moverse, un 0-0 que no les valía.
Con un enorme derroche de energía el partido entraba en el descuento sin goles, y además el portero Jordi salvaba a su equipo de encajar un gol fatídico cuando el luminoso señalaba el minuto 90, ese paradón sería crucial y en el descuento llegaría la locura con el 1-0 en un balón al área que con fe lograba empujar al fondo de la porteria Jaime Vega, era el gol que le daba los tres puntos y el ascenso, declarándose la locura, después llegaría el 2-0 marcado por Adino.
Así pues el Sporting de Hortaleza retomaba la categoría perdida, por lo que en esta nueva temporada 2023/24 volverá a competir en Preferente.
MÁS EN FUTMADRID
- Tras 17 años con Futmadrid "cuelgo el teclado"
- Javi Baños dirigirá al C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2023/24
- Paco Del Saz no continúa en el banquillo del Atlético de Pinto para la temporada 2023/24
- Marcelino Verdú renueva una temporada más como entrenador del Fundación ADF
- El Fútbol Inter Victoria asciende a Segunda Regional como segundo del grupo 16º de 3ª Regional
- 34ª Jornada - Crónica: CD San Fernando 2-1 CD Coslada (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Parla 3-1 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 0-1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de los Ángeles 0-2 CP Parla Escuela (Temporada 2022/23)
- 33ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas 3-2 CD Olímpico de Hortaleza (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 2 - 1ª Aficionados
Jornada 3
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
C.D. Daganzo |
dom'24 |
A.D. Complutense Alcalá | |
C.F. Valdebebas |
dom'24 |
A.D. Sporting Hortaleza "B" | |
E.F. Concepción "B" |
dom'24 |
C.D. Canillas "B" | |
EMF C.D. Cobeña |
dom'24 |
Los Santos de la Humosa C.F. | |
AD Henares-RSD Alcalá Promesas |
dom'24 |
At. Chopera Alcobendas 04 | |
Juventud Sanse |
dom'24 |
AD Alcobendas CF | |
Racing C.F. Veracruz |
dom'24 |
Rayo Ciudad Alcobendas | |
A.D. Esperanza |
dom'24 |
C.D. Carranza | |
C.D. Avance |
dom'24 |
C.D. San Roque E.F.F. |