DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Inter de Valdemoro

El técnico de origen uruguayo Diego Torres es el elegido para dirigir al CF Inter de Valdemoro

Autor:
25-07-2022
Diego Torres // Foto archivo

 

Tras la experiencia en Preferente, el combinado naranja comienza un nuevo proyecto en Primera Regional

 

..

El C.F. Inter de Valdemoro está preparando con optimismo su nueva etapa en Primera Regional tras su experiencia en Preferente este curso pasado, para esta próxima temporada el equipo será dirigido desde el banquillo por el técnico de origen uruguayo Diego Torres Diffiori "Diego Torres", quien sube al primer equipo tras entrenar anteriormente a equipos juveniles del club.

Diego Torres recalaba en el CF Inter de Valdemoro como jugador a comienzos de la temporada 2017/18, en ese tiempo llegaba a la Comunidad de Madrid desde Cataluña, y pronto tomó como suyo al club valdemoreño, un jugador con experiencia en la Primera División de su pais natal que acabaría formando parte del staff técnico en la cantera del club.

Como entrenador ha mostrado excelentes resultados dirigiendo a equipos juveniles interistas, llegando a lograr varios ascensos, incluyendo el del Juvenil "A" a Primera Autonómica, donde ejerció esta temporada pasada. Ahora comenzará una nueva etapa en los banquillos siendo responsable del primer equipo sénior.

 


 

Ajax Spinner