DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El técnico José Luis Navarro no continuará en el banquillo de la AD Parla en la temporada 2022/23

Autor:
21-05-2022
José Luis Navarro // Foto: AD Parla

 

El Parla descendía al final tras ser arrastrado por el descenso del C.D. Móstoles URJC

 

.....

Tras una exigente temporada la A.D. Parla luchaba hasta el final para evitar el descenso de categoría en el grupo madrileño de Tercera División RFEF, de hecho el equipo quedaba en 14ª posición de un grupo de 21 equipos, por lo que aún tenía esperanzas de mantener la categoría al final de la liga regular.

Pero esa titánica lucha con el técnico José Luis Navarro a la cabeza no llegaba a buen puerto debido a que el conjunto madrileño del C.D. Móstoles URJC bajaba de Segunda RFEF a Tercera RFEF, arrastrando al conjunto parleño que veía así su destino vinculado a la Preferente madrileña.

Sin duda es un duro golpe por el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada, y es verdad también que de nuevo son muchos los equipos que bajan de categoría, teniendo en cuenta además que ya la temporada pasada hubo una auténtica escabechina que ha tenido continuidad en esta nueva campaña.

Una vez consumado los acontecimientos la AD Parla emitía un comunicado en el que anunciaba la salida del actual cuerpo técnico del primer equipo por mutuo acuerdo, por lo que José Luis Navarro y el Parla separan sus caminos tras dos temporadas y media.

Este es el Comunicado


 

Ajax Spinner