DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

El técnico Pepe Casillas y el C.D. Lucero Linces renuevan su compromiso para la temporada 2022/23

Autor:
17-06-2022
Pepe Casillas durante un partido esta pasada temporada /// Foto archivo

 

El entrenador lleva en el banquillo del equipo de "Castroserna" desde febrero de 2020 

 

...

El magnífico trabajo realizado por el cuerpo técnico esta pasada temporada en el C.D. Lucero Linces tendrá continuidad para la temporada 2022/23, el club y Pepe Casillas han llegado a un acuerdo de renovación por lo que seguirá en el banquillo por tercera campaña consecutiva, en este tiempo el equipo ha ido creciendo para luchar hasta el último momento por el ascenso a Preferente, quedándose el equipo en 5ª posición al final de temporada.

Pepe Casillas es un entrenador metódico y constante en el trabajo, llegaba al equipo avanzada la temporada 2019/20 con el equipo en Segunda Regional tras la marcha de Juampe Cobeta, logrando ascenderle a Primera Regional ese mismo año, después ha consolidado al equipo en una más que competiva Primera Regional.

El C.D. Lucero Linces jugará en la temporada 2022/23 su tercera temporada consecutiva en Primera Regional con el reto en volver a luchar por el ascenso a Preferente, un ascenso que visto el magnífico trabajo realizado hasta el momento lo podrían conseguir si el proyecto mantiene su dinámica de crecimiento, en todo caso, seguro que por ganas y dedicación no quedará.

 

 


      

Ajax Spinner