DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF se hace con los servicios del técnico David Muñoz para la temporada 2022/23

Autor:
19-06-2022
David Muñoz firma por el Tres Cantos CDF /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El entrenador lograba el ascenso a Preferente del Rayo Ciudad Alcobendas esta finalizada temporada

 

...

El Tres Cantos CDF no pudo salvar la categoría a pesar de todos los esfuerzos, la reestructuración de la 3ª División RFEF con el descenso de numerosos equipos en vez de los 4 habituales supuso el descenso del conjunto tricantino a pesar de ocupar la 15ª plaza, para esta nueva etapa en Preferente el club apuesta por David Muñoz Rodrigo "David Muñoz" para ocupar el banquillo.

El elegido acaba de realizar una magnífica campaña dirigiendo al Rayo Ciudad Alcobendas, al que ascendía a Preferente tras el descenso a Primera Regional el año anterior, el excelente trabajo realizado no ha pasado desapercibido para el Tres Cantos CDF, el nuevo entrenador no será la primera vez que compita en Preferente puesto que ya conoce la categoría de etapas anteriores.

David Muñoz a sus 37 años ha pasado por diversos proyectos deportivos con muy buenos resultados, desde los juveniles y el filial sénior del Torrelodones CF, pasando por el C.D. Galapagar, Atlético Villalba y Rayo Ciudad Alcobendas. En cuanto a sus objetivos está claro que será la lucha por retomar la categoría perdida en una temporada 2022/23 donde la Preferente madrileña contará con equipos que perfectamente podrían competir en 3ª División RFEF.

 


         

Ajax Spinner